Nuevos idiomas a Google Translate.

Actualizacion Traductor Google comenzo a entender el 99 por ciento de la humanidad Con 13 nuevos idiomas Kirguistan, Curdo, Hawaiano, Luxemburgo .

Anuncios



Nuevos idiomas a Google Translate.

Noticias de Google 19 de febrero 2016

Los desarrolladores han añadido soporte para nuevos idiomas a Google Translate. Por lo tanto, el número total de idiomas de servicios soportados ha crecido a 103, según el blog oficial de Google Translate.

De acuerdo con los desarrolladores de servicios ahora puede traducir a los idiomas utilizados por el 99 por ciento de la población mundial. Por los idiomas disponibles previamente añadido amárico, Hawaiano, gaélico ,Escocés, Corso, Kos, Kirguistán, Kurmanji, Luxemburgo, Pashto, Samoano, Sindhi, Frisón y Sean.
Como idioma de Aurebesh Star Wars.

 

https://www.youtube.com/watch?v=KIADtJXGpA4

Para mejorar la calidad de la traducción, y ampliar el número de idiomas soportados por el servicio, los desarrolladores ya han textos traducidos son tratados con la ayuda de redes neuronales. Además, los especialistas del proyecto gracias a ellos cuando había kirguís y de Frisia.

Traductor Google un servicio en línea y la aplicación para dispositivos móviles. El servicio está integrado en el navegador Google Chrome y le permite traducir la página web actual. Gracias a la traducción visual utilizando Google Translate aplicación de la cámara es muy popular entre los viajeros.

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Feb 19, 2016
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Los incendios de Australia puede cambiar el clima mundial

    Bethesda trailer de Doom Eternal Story oficial

    Apple vendera iPhone 8 actualizado con Face ID

    Legends of Runeterra beta para descargar

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad