Google revelo el diseño de Pixel 4

Por primera vez antes de que se filtraran, la compañías publica una imagen varios meses antes del anuncio del nuevo smartphone

Anuncios



Noticias últimos modelos de smartphone 13 de Junio 2019.


Por internet hay muchas comunidades con foros, donde se filtran las ultimas novedades de los que va salir al mercado en los próximos meses de smartphone mas deseados. Es una fuente de información para todos los medios de comunicación especializados en tecnología móvil, pero esto a las marcas no les gusta nada y siempre hay un gran secreto en torno todo lo que concierne el nuevo modelo.


Es que revelar como sera y que características tendrá, es un información muy valiosas, tanto para el club de fans, como para la propia competencia del mercado, saber contra que tendrá que competir. Pues bien ahora, la historia a dado un nuevo giro, por primera vez es el propio Google que a filtrado el nuevo diseño de Pixel 4, que podemos ver en la imagen de arriba.

Por primera vez en la historia la propia marca es hace la filtraciones y publica una imagen varios meses antes del anuncio. Google publicó repentinamente una imagen de teléfono inteligente en su Twitter este es Pixel 4.

Ya se puede ver el diseño completo, antes de la presentación debería tener su lugar en octubre de este año 2019, por si lo quieres comprar uno o reservarlo. Por lo que se puede ver externamente, Pixel 4 esta muy bien, tiene lo que parece ser un módulo de cámara muy grande que alberga dos lentes. Lo más probable, este es un teleobjetivo o gran angular para tomar fotos panorámicas y de alta calidad.

También hay un tercer orificio que parece una especie de sensor adicional o enfoque infrarrojo pero las partes restantes siguen siendo secretas. La presentación de los dispositivos Made By Google se lleva a cabo a principios de octubre y queda solo esperar la noticia de presentación anunciada.


Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Jun 13, 2019
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.