Google presenta los telefonos Pixel 3A y Pixel 3A XL

Anunciado en la en su conferencia anual I/O 2019 el evento que se retransmite por el canal en YouTube para el mundo.

Anuncios



Noticias últimos modelos de Smartphone calidad precio 13 de mayo 2019.


Gran expectación y esperado para que Google presentara sus nuevos teléfonos Pixel 3a y Pixel 3a XL, han sido durante mucho tiempo el tema de rumores para saber que tecnología tendría y hace unos días en la conferencia anual I/O 2019 lo han presentado y no han defraudado aunque la mayoría de las características ya sabia.

Entre las novedades de Pixel 3A tiene una resolución de pantalla OLED de 5.6 pulgadas de 2220x1080, un Pixel 3a XL el mas más grande de la marca resolución de 2160x1080. En su interior ocultan los procesadores (Qualcomm Snapdragon 670), con una capacidad de 4 GB de RAM. Otro cosa de las mas muy importante el la capacidad de la batería del 3A es de 3000 mAh, y del XL es de 3700 mAh. La capacidad de memoria para almacenar todo lo que queremos van desde 64 a 128 GB.

Los teléfonos inteligentes están equipados con cámaras con una resolución de 12.2 MP y una cámara frontal de 8 MP. Los dispositivos también recibieron un conector de audio de 3,5 mm. Pero para los mas fanáticos de la fotografía móvil, nueva es excelente opción en términos de relación precio calidad con IMX363 de Sony con una resolución de 12.2 megapíxeles, la óptica tiene una apertura de f/1.8 y la frontal tiene una resolución de 8 megapíxeles.

Disponibles en tres colores: negro", Blanco y Púrpura y su precio oficial es Píxel 3a 399 Dolares unos 356 Euros al cambio actual y 3a XL 479 Dolares (428 Euros), las ventas comenzarán el 7 de mayo de 2019 en 14 países, incluidos Estados Unidos, Francia, España, Japón, México y desde la tiendas de la marca.


Los dispositivos ofrecerán tecnología con una de las cámara mejores en su categoría de precio, que no es poco y soporte para Android Q 10, que sera uno delos primeros en recibir las actualizaciones junto con Samsung y Huawei que desde el foro podemos ver los modelos confirmados.

El dispositivo equipado con una memoria RAM DE 4 GB.
procesador Snapdragon 670.

Competirán con el OnePlus 6T y el Samsung Galaxy S10e.
Puedes ver todos las características y precios actuales desde la pagina oficial en la Tienda Online https://store.google.com/es/product/pixel_3a

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): May 10, 2019
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.