Google completamente Renovable en 2017

Fuentes Limpias de energia eolica paneles solares para sus centros de datos en todo el mundo cambio un metodo mas ecologico del consumo .

Anuncios



Google completamente Renovable en 2017

Noticias Google energías renovables 7 de Diciembre 2018 .

Nueva muestra de que Google esta comprometido con el medio ambiente y cambiar el método para suministrar de energía a sus Miles de Servidores de datos en Todo el Mundo en 2017 tiene previsto el cambio a la energía renovable total . Google Inc. Tiene un gesto de un gran empresa para frenar el calientemente Global y contribuir , Pero también una medida Inteligente para ahorrar dinero a corto plazo ya que la factura de la luz no para de crecer con precio cada día mas caros.

Pero Volvemos al anunció de que sus centros de datos en todo el mundo en 2017  , Utilizara la energía eólica y los paneles fotovoltaicos, Según la Pagina web The New York Times versión digital no esta en Español . En estos momentos Google como la mayoría compañía del Mundo consume energía, que proviene distintas de fuentes, incluyendo las centrales hidroeléctricas, de gas natural, carbón y eólica.

Pero en la última década se Ido pasando a sostenible firmando contratos con varios productores de energías renovables facilitando transición al nuevo método ecológico del consumo de energía.

Según En el Comunicado de prensa de la Compañía de Internet:

Estamos con la corporación más grande del mundo para la compra la energía renovable. Esto es bueno para la economía, la empresas y los accionistas, Según el vicepresidente de la infraestructura técnica Joe Kava de Google.

Indicó que la energía eólica no está sujeto a las fluctuaciones del Mercado , lo que permite a la empresa llevar a cabo una planificación más fiable. También dijo que las fuentes de energía alternativas están bajando en el precio Mucho , citando País de Chile, donde es más barato la energía alternativa que el carbono o el petróleo.

Aumentar  la producción con las turbinas eólicas, en el estado de Oklahoma. Actualmente, NextEra Energy propietaria de 115 aerogeneradores y construir nuevas instalaciones en los Estados Unidos y Canadá.

La empresas incluyendo un motor de búsqueda, YouTube vídeo y Correo de Gmail, Con Miles de ordenadores , utiliza tanta energía como todo San Francisco.

Pero También Google tiene el récord de ser una de las empresas que más utiliza de fuentes de energía alternativas .Buena Noticias este comunicado de prensa ya que animara otras empresas No solo de tecnología Internet . Facebook ha concluido acuerdos proveedores de energía eólica y la Tienda Amazon reafirmó la semana pasada planes para cambiar fuentes respetuosas con el medio ambiente .

Microsoft (Windows) como la plantación de árboles y otros medios de compensación por la contaminación. La compañía espera en el año 2018 el cambio total.

 

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Dec 7, 2016
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Cyberpunk 2077 solo compatible con DirectX 12 Windows

    Quake este Shooter disparos en primera persona gratis

    Kandi Coches electricos Chinos baratos K27 y el K23

    Hummer electrico con 1000 caballos

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad