Google Pixel 4XL primera vez en video

En octubre teléfonos espera en un nuevo diseño y una cámara principal dual actualizada con mas megapixeles.

Anuncios



Noticias de futuros modelos de móviles, 6 de Septiembre 2019.


Muy pronto, Google realizará la presentación oficial de los teléfonos (Google Pixel 4XL) su lanzamiento se espera para  el mes de octubre y que se supone que debía aparecer en las tiendas. Pero mientras tantos estamos conociendo toda clase de detalles y rumores que publican los foros especializados de Pixel 4XL y que habrán de todo desde su precio, las nuevas características así como la fecha de lanzamiento.

Pero mas allá de esto lo único que hemos tenido lo escrito en esta web y alguna foto del diseño, pero hoy por fin después de tanto tiempo lo podemos ver en video, antes de que se puede comprar en octubre 2019. Según los rumores, los dos nuevos dispositivos tendrán un nuevo diseño y con una cámara principal dual actualizada con mas megapixeles, como ya hemos mencionado. Hoy se ha publicado un video que muestra Pixel 4XL en funcionamiento en negro esto según los fans google, confirma todos los rumores que son ciertos.

Como podemos de ver en el video el nuevo modelo trae en la panel frontal ocupa por una pantalla sin cortes y ranuras, el marco superior es más grande que el inferior, esto es por la ubicación de la cámara frontal y el sistema de sensores para el reconocimiento facial que incorpora nuevo.

https://www.youtube.com/watch?v=rzvYqwlOfa0
Bloque de cámara y logotipo de la empresa es mas brillante, pero recordar que hasta el final, que lo veremos en un mes cuando sea la presentación, no podemos estar seguro de que esta sea realmente la versión final del buque insignia de Google.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Sep 6, 2019
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.