Cosas raras encontradas en Google Maps

Curiosidades y lugares extraños que podemos ver en las coordenadas a traves de las imagenes por satelite podemos localizar una base extraterrestre.

Anuncios



Cosas raras encontradas en Google Maps
XML syndication

Noticias lugares curiosos y sitios interesantes para ver por internet 5 de Febrero 2018.

Hoy tenemos uno video que podemos ver las curiosidades mas extrañas de La Tierra, sitio donde aparecen anomalías o cosas sobrenaturales que la ciencia no puede dar una explicación de lo que realmente. Entre esos lugares tenemos el sitio Antártida donde los Ufólogos creen que han descubierto el gigante nave extraterrestre se estrelló, como podemos ver en esta imagen y en el video mas abajo de www.onlinegratis.tv.

El autor de este misterioso descubrimiento es nada mas y nada menos que (Secureteam10) que desde su canal quiere demostrar con estas pruebas de que los extraterrestres existen de verdad y viven entre nosotros hoy en día. Según el ufólogos a hallazgo fue realizado con la aplicación web de Google Earth que puede hacer cartografía por satélite y hacer zoom sobre estos lugares, para ver la supuestas huellas que dejado en la nieve este gigante OVNI.

https://www.youtube.com/watch?v=juwFwMRgoLE
No es lo único si miramos en las coordenadas 34 ° 15'07.8 XX. w. y 58 ° 49'47.4 dopemos ver lo que muchos dicen es una base alienígenas real, que fueron encontrados en Egipto según las imágenes que han publicado los investigadores, los objetos inusuales y unas estructura marcada en los mapa en la ubicación no fue construido por el hombre.

Ya se ha especulado, no por los egiptólogos, mas bien por los investigadores paranormales, que las pirámides tenían algo que ver con los seres alienígena. Por el momento continúan explorando por la zona y buscando nuevas pruebas. Así lo demostrarían varios escritos en piedra en estas ubicaciones.

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Mar 5, 2018
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Asistente de voz que lee los Labios

    Alimentos del Mar antienvejecimiento

    Winamp se convertira en una plataforma movil de musica, podcasts y streaming

    Como recordar lo leido con Sans Forgetica

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad