Android N Nuevo sistema operativo 2016

Ya hay Una nueva version del sistema operativo de Google para los desarrolladores Con un un monton innovaciones

Anuncios



Android N Nuevo sistema operativo 2016

Noticias Sistemas Operativos de Google 11 De Marzo 2016.

Google lanzó repentinamente una versión Android N del nuevo sistema operativo para los desarrolladores.  Tiene una nuevas notificaciones , función multitarea mejora en el ahorro de la batería , así como un montón de otras innovaciones más pequeñas. Al mismo tiempo Corrige algunos fallos identificados en las versiones anteriores . Aunque no esta disponible esta actualización del sistema Operativo para descargar ya que esta en Pruebas , ya tenemos algunos datos de las características .

Nuevo Android introdujo multitarea nuevo Samsung S7 en pruebas para mejorar los desarrolladores. La versión final del sistema operativo, se espera que sea lanzado en el tercer trimestre de 2016 para Samsung y Huawei. La nueva versión de Android 7.0 propietarios de teléfonos inteligentes y tabletas Nexus a principios de octubre. Los titulares de otros dispositivos

Menú aplicaciones en ejecución también tiene un par de cambios interesantes. Doble toque en el botón "multitarea" al instante lanza la aplicación abierta .En general, el menú más rápido en el movimiento de un dedo en la pantalla táctil.

Habrá Nuevo Icono de WiFi ,la activación de los datos móviles, linterna, ajustes de la batería con los iconos visibles . Las notificaciones también cambiaron. Ahora todas las notificaciones se agrupan dependiendo de la aplicación, que los envía. Por ejemplo whatsapp, los mensajes nuevos o El Email de correo electrónico se desplegara y responder a los mensajes directamente desde las notificaciones .
optimizando

Modo Doze versión del sistema operativo, optimizan el dispositivo reduce el consumo de energía, y los algoritmos para la reduciendo la carga en la memoria. Android 6.0. Los desarrolladores de Android N han ido más allá, Doze crea un subconjunto de las restricciones sobre el uso de las aplicaciones de memoria RAM y los datos .

Ahora el modo nocturno se puede activar en la pantalla de configuración. Se ajusta los colores de pantalla y tonos. Por ejemplo, puede agregar tonos de rojo, lo que reducirá Vista cansada por el móvil. También es posible ajustar el brillo. Todos los elementos de configuración cambio automático dependiendo de la ubicación y la hora en una zona horaria en particular.

Aumentar el tamaño de no sólo texto, sino también la totalidad de la pantalla como un conjunto. En la configuración permite ajustar el zoom. La función es útil para los usuarios con discapacidad visual.

Entre las innovaciones útiles tarjeta sanitaria.

Cuando se pulsa un botón en la pantalla del dispositivo podría mostrar todos los datos importantes, que pueden salvar una vida . Como el nombre del propietario del dispositivo, fecha de nacimiento, su grupo sanguíneo, alergias a diversos fármacos, así como otra información de de a quien avisar como el AA en contacto con mas Información para la salud en caso de accidente muy Importante .

Por ahora solo los desarrolladores y u algunos beta tester Lo están probando . Habrá que esperar a una nueva versión para el tercer trimestre de este año, cuando Android N se dará a conocer a las masas.

 

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Mar 11, 2016
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Los incendios de Australia puede cambiar el clima mundial

    Bethesda trailer de Doom Eternal Story oficial

    Apple vendera iPhone 8 actualizado con Face ID

    Legends of Runeterra beta para descargar

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad