Video asi se sintio Terremoto en Indonesia

Es uno de los poderes de la naturaleza que mas victimas provoca, las ultimas horas 91 personas fueron reportadas como vemos en estas espectaculares.

Anuncios



Video asi se sintio Terremoto en Indonesia
XML syndication

Noticias Fenómenos sismológicos 6 de Agosto 2018.

Increíble sentir uno de estos sismo de magnitud fue 7 en Indonesia, ocurrió hace unas horas el domingo por la noche 5 de agosto, el epicentro de los temblores fue a una profundidad de 10 km. Según el comunicado de prensa que fue informado en la Agencia Nacional para la Gestión de Desastres en las ultimas horas, ha esta hora todavía hay mucho caos en la zona, ya que se cortado las comunicaciones y en los centro turísticos donde hay muchos Españoles, Mexicanos, Argentinos o de los Estados Unidos etc.

Por lo que se sabe hasta ahora es que el Aeropuerto en (Bali) y (Lombok) ya esta en funcionamiento, pero esta saturado ya que muchos turistas intenta salir del país. Por el momento según las Autoridades de Indonesia las personas fallecidas alcanza 91 personas, se informado si hay algún extranjero entre las victimas.

El numero de victima se estima que aumenten, ya que muchos edificios se han venido abajo, como señala nota de prensa, ya que los datos provienen de áreas, donde edificios resultaron gravemente dañados. La mayoría esta situado en el norte de de Indonesia, donde se ubicó el epicentro del terremoto. Según la pagina web de Agencia de Meteorología, Clima y Geofísica de Indonesia, después del terremoto, se han producido hasta 120 réplicas en las ultimas horas como podemos ver en Sismógrafo. Visto por la comunidad de sismólogos que han registrados en las ultimas horas desde los Estados Unidos, su magnitud fue 6.9 a 7 y una profundidad del temblor de 10 Kilómetros, este el video que circula por la red.

https://www.youtube.com/watch?v=jC3EsnykAnY

Video de Lombok, cerca de la isla de Bali, domingo por la noche, video tomadas por varios testigos fueron publicadas por el canal de televisión en directo por internet Indonesio.

Los servicios de emergencia han comunicado que por el momento no hay extranjeros entre las víctimas. Los temblores fueron tan fuertes que se sintieron en la isla de Bali, donde dos personas murieron. Si tienes familia, amigos en indonesia hay que tener, paciencia para comunicarte con ellos, ya que no hay electricidad y comunicaciones en varias áreas de la isla de Lombok están incomunicadas. Varios Aviones y helicópteros militares están trasportando medicamentos, productos primera necesidad para la ayuda.

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Aug 6, 2018
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Asistente de voz que lee los Labios

    Alimentos del Mar antienvejecimiento

    Winamp se convertira en una plataforma movil de musica, podcasts y streaming

    Como recordar lo leido con Sans Forgetica

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad