Terremoto en Mexico despierta al volcan Popocatepetl

Catastrofe natural mas de 200 muertos, se espero por desgracia que estas cifras aumenten las victimas a lo largo del día ya que hay gente atrapada.

Anuncios



Noticias Sismología sucesos extraordinarios que esta pasando 20 Septiembre 2017.

Por si fuera poco después del un terremoto de magnitud 7,4 en la escala Richter, el número de muertos en México sigue creciendo a medida que se van rescatando a las personas atrapadas entre los escombros de los edificios que se han venido abajo con el poderoso temblor. Los Geólogos no se explican que esta sucediendo en la tierra, pero no solo es en México en todo el mundo parece que viene el apocalipsis escrito en la Biblia.

No solo por los sismos, también por los huracanes o las enormes erupciones solares sin precedentes, en una época que debería estar en su minina actividad solar. No es extraño que todas esas coincidencias, hagan saltar todas las alarmas, Se puede leer en foros y comunidades conspiranoicas advirtiendo del fin de los tiempos, para esta mes de septiembre, (Supuestamente) ya que son teorías de interpretaciones de profecías. Lo que esta claro es que estos fenómenos pasaran a la historia como hechos inusuales .

 

Fotos que hacer en caso de terremoto.


Casualidad todo pase en tan poco periodo de tiempo?. Después de un terremoto esta afectado a la Ciudad de México ahora con las replicas, cerca de la capital del se encuentra el famoso volcán Popocatépetl. Que parece a ver despertado ya que los vulcanólogos han registrado una enorme columna de humo, informa Servicio vulcanología Nacional de México y algunas agencias de noticias de la capital.

De acuerdo con los datos recogidos por los sismólogos Mexicanos, la situación se evalúa en un volcán como alerta roja uno de los más altos niveles. Recordemos hace unas semana hubo otro terremoto fuerte. Ahora en la capital, decenas de edificios colapsaron, el peligro ahora es la replicas que se pudieran producir, las autoridades Mexicanas han declarado el estado de emergencia en las zonas afectadas con la llegada de 300 militares para ayudar evacuar a los heridos.

Puedes mas datos destacados en el artículo escrito por onlinegratis.tv como ver los Sismos en tiempo real desde la pagina web, así como la ultima hora de lo que esta seduciendo desde la televisión Mexicana por internet, que ha llevado a la pérdida de vidas y la destrucción. Muchos científicos están intentando saber que esta pasando en el mundo ahora mismo, buscar una explicación de lo que ocurre ya que esto no es normal realmente a cambiado el clima del planeta.

Esto ya es un hecho, no una hipótesis, los climatólogos ya no se ponen en duda que no es una coincidencia o un fenómeno temporal de los últimos días, huracán, desastre.

El mundo se vuelto loco?.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Sep 20, 2017
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.