Mapa volcanes activos del mundo 2016

Los cientificos estan preocupados de que en los ultimos tiempos por la cantidad de erupciones volcanicas en la Tierra como podemos ver en la foto .

Anuncios



Noticias Curiosas que esta pasando en el mundo 2 de Junio 2016 .

Cuando hablamos de unas de las Fuerzas mas destructoras de la Tierra , en la Naturaleza tenemos de casi de todo desde tsunami , Tornados , Huracanes , Lluvias torrenciales o sequias extremas etc . Pero lo que realmente da miedo son los volcanes que son capaces de destruir llevar a la raza Humana a tiempos apocalípticos .

Los científicos han notado un aumento de la actividad volcánica en todo el mundo en los últimos 10 días, alrededor de 40 volcanes mostraron una mayor actividad. Además aumento de la actividad sísmica provocando terremotos (Sismo).

Aquí tenemos la Imagen del Mapa de los volcanes activos de 31 de mayo de 2016. Foto por la NASA.

34 volcanes están en erupción a lo largo del Anillo de Fuego como podemos ver foto. Océano Pacífico, que es volcanes más activos y hay una gran cantidad de terremotos. En Total dentro del anillo se encuentra 328 volcanes.

En el siglo XX, que es período comprendido entre el 1 de enero de 1901 y el 31 de diciembre de 2000 el número medio de erupciones por año fue de 35 . La semana pasada registró el mismo número de erupciones que en Un año . Esta tendencia preocupa a los científicos Vulcanólogos.

 



Nade sabe lo que pasa , se cree que culpa de la alineación de los Planetas aunque no esta probado científicamente asocian aumento de la actividad volcánica con la posición 5 al 10 junio 2016 . Gran Cruz Cósmica consta de Saturno, Neptuno, Júpiter, Venus y el sol. Según los Astrólogos, (También extraoficial ) la alineación de los Planetas creara desastres naturales . Puede causar erupciones volcánicas, terremotos y tsunamis.

La Universidad de Cambridge creen que la actividad volcánica es causada por Los glaciares que se derriten. tiene una conexión entre sí.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Jun 2, 2016
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.