Comer Alimentos Vivos

En el mundo esta ganando popularidad con el nombre de una dieta de alimentos crudos una manera de comer comida sin procesar desde Pulpo hasta Gusanos.

Anuncios



Comer Alimentos Vivos
XML syndication

Noticias comidas más raras del mundo 14 de Octubre 2016 .

Que no está Ni Guisado , Frito , Asado o sin pasar por la plancha . En su mayoría la dieta de este tipo de productos alimenticios son de origen vegetal como la fruta y las verduras, por ejemplo, brotes de cereales, en algunos casos, pescado Crudo , carne seca esto se denomina alimento vivo .

Pero para los verdaderos gourmets del mundo, comen alimentos vivos de forma natural, es decir, que se está moviendo. Simplemente como muchos nativos por ejemplo  de África que todavía se alimentan de Gusanos , orugas vivas y otros insectos.


El Primer alimento que se come Vivo es el pulpo.

1 .) Una ensalada de pulpo La receta se llama sannakji. Esta en el ranking de los alimentos vivos mas solicitados en muchos restaurantes mas caros se comen en la forma natural con ingredientes con semillas de sésamo y un Pica de sal ,Mientras te lo comes está en constante movimiento en Tu Boca notas como se Mueve , tiene que estar acostumbrado a esta delicia según muchos .



2.) El Siguiente es Pescado Comida favorita en Japón ikizukuri preparación de sashimi . El plato de pescado este es un manjar tradicional en la cocina japonesa durante muchos siglos.


3.) Calamar borracho en China, vivo plato y Muy picante antes de servir, se preparan de la manera tradicional simplemente sumergido en una bebida alcohólica como podemos ver en el video.

4.) Casu Marzu de queso con larvas vivas .

Queso de Cerdeña Casu Marzu es famoso dentro Tienes Gusanos Vivos para Mucha la gente simplemente es repugnante . Para muchos exquisito sensaciones gustativas afirman que este queso es simplemente increíble, fantástica Por cierto, los verdaderos gourmets Disfrutan del movimiento Gusanos en la Boca del queso, e incluso gusto, refinado y delicioso!

5.) Ostras vivas .

Este es probablemente el más famoso Comida Viva que esta en todo el mundo desde los restaurantes europeos y asiáticos se el atribuyen Propiedades afrodisíacas .

Te gustado esta Noticia ? Diselo a Google +1 Gracias

Categoria Articulo:
Numero de visitas de la noticia: 0
Opiniones de usuarios: 0
Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Oct 14, 2016

Anuncios

Similares  




  • Ultimos Artículos Escritos
  • Los perros tienen Telepatia

    La hepatitis B mata a mas personas que el VIH

    Hallazgo Planeta apto para la Vida Humana

    Fecha exacta del fin del mundo

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad