La guerra de los mercados EE.UU y China

Hacen que suban los precios de las materias primas en una semana tanto el petróleo y los metales como el Oro y el Cobre se cotiza al alza.

Anuncios



La guerra de los mercados EE.UU y China
XML syndication

Noticias de los Precios de los mercados 7 de Agosto 2018.

Mientras muchos están disfrutando de sus vacaciones alejados de la tecnología, hay en curso una autentica guerra comercial, que implica los EE.UU y China que pueden hacer que los inversores busquen la seguridad relativa del dólar de nuevo los metales y el petróleo son los primeros que suben de precio como el Oro y el Cobre así como otras materias primas para la industria.

La inestabilidad del petróleo crudo ha alcanzado los 70 dólares por barril y para los próximas días, semanas e incluso meses, se espero que en el mercado agrícola de EE. UU. La harina de avena continúe aumentando así como otros granos alcanzaron máximos de los últimos 6 meses.

China ha publicó una lista de bienes que estará sujeta a aranceles en respuesta a la introducción planificada de Washington. De los aranceles sobre productos chinos, lo que demostraría que ninguno de los dos países está dispuesto a ceder en esta guerra comercial que ya esta durando mucho. Se espera que se añada a la lista de aranceles el acero, aluminio e incluso los mismo frutos secos que son importados de este paíse asiático .

Beijing también advirtió pondría poner aranceles sobre el petróleo Estadounidense, esta amenaza, la importancia para la economía mundial la hace vulnerable en cualquier guerra comercial, especialmente las dos principales superpotencias y los principales consumidores de energía del mundo. Según los analista se esperan nubarrones oscuros en los la mayoría de los de los mercados financieros del mundo incluyendo el precio del petróleo. Se espera avances en su solución mediante negociaciones dentro de los próximos meses si llega a ser posible.

Sin olvidar que los precio de referencia esta aumentando, ya que los inversores continúan esperando las sanciones de los EE. UU. y reduzcan las exportaciones de petróleo de Irán.
Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Aug 7, 2018
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Asistente de voz que lee los Labios

    Alimentos del Mar antienvejecimiento

    Winamp se convertira en una plataforma movil de musica, podcasts y streaming

    Como recordar lo leido con Sans Forgetica

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad