Yahoo vendido por 4.8 a Verizon

El mayor operador movil de Estados Unidos Verizon empresa de telecomunicaciones Compra compañia Pionera en Internet recursos en linea.

Anuncios



Noticias 26 de Julio 2016 compras de negocios de Internet .

Verizon es el mayor operador de telecomunicaciones de Estados Unidos, tiene la intención de anunciar la adquisición de la compañía de Internet Yahoo por $ 4.8 millones de dólares, Según Informa Bloomberg Periódico Virtual negocio y mercados par invertir .

Se espera que el anuncio oficial de la compra de Yahoo hoy antes de abrir los Mercado en Nueva York.

De acuerdo Con la Fuente anónima Bloomberg , también incluye la venta de bienes . En el negocio principal de Yahoo incluye aproximadamente 500 patentes concedidas . Tras el acuerdo con Verizon disponible también participante de la gigante de Internet chino Alibaba Group Holding y filial Yahoo Japón, valor total de mercado de alrededor de $ 40 mil millones Dólares.

Verizon planea duplicar su posición en el mercado de la publicidad online, en última instancia, decide el destino de la empresa de Internet, finalmente se ha puesto fin a varios meses de rumores por los inversores.

Tiene millones de suscriptores servicios de información y de medios adicionales, tales como Yahoo Finanzas o Respuestas. Verizon se extienden mucho más allá del negocio de las telecomunicaciones hacia la publicidad Digital como Google y Facebook. Tendría el tercer lugar en el mercado de publicidad en medios digitales.

Los Rumores desde mayo del año 2016 El Wall Street Journal presentó la primera información sobre ronda de negociaciones, Yahoo Tiene patentes sobre tecnologías de Internet. Las patentes búsqueda en la web , publicidad en línea y el comercio electrónico.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Jul 26, 2016
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.