Tipos de cambio de divisas y precios del dinero

Ver como cotiza la moneda en tiempo real con la calculadora para los cambios del Euros, Dolares, Pesos, Libras etc.

Anuncios



Tipos de cambio de divisas y precios del dinero
XML syndication

Noticias de finanzas e inversiones 30 de Marzo 2018.

Hasta hace relativamente muy poco, para saber los precios del dinero extranjero que tuviéramos en nuestro poder, teníamos que desplazarnos al banco para conocer el valor de cuanto cotizaba y o ir a casas de cambio, que por realizar el cambio nos cobraban un porcentaje de nuestras ganancias todo muy complicado.

Esto hizo que muchas personas decidirán guardar el dinero en casa, desde las pesetas españolas por ejemplo, que hay millones de billetes y monedas repartidos por todo el mundo. Mucha gente lo que no sabe que tiene valor y que lo podemos cambiar hasta la fecha del 2019 en el banco de España, así como otros sucursales repartidas por el mundo.

Pero es solo un ejemplo de como ha cambiado el mercado de las divisas y todo gracias a la llegada de internet. Sin movernos del sillón de casa, podemos ver no solo el valor de las monedas, con una de las mejores calculadores de conversor divisas desde la misma pagina web, servicio gratis y sin registrarse o si nos interesa el tema de invertir en divisas online.

Aplicación web que es muy fácil de usar y que es muy útil para cualquier persona en cualquier lugar desde donde quieras, ya sea teléfono móvil o ordenador Windows, ya que resuelve el problema de los turistas durante el viaje así como las de los inversores poder hacer una idea de lo que podrían ganar si desean invertir y poder poner el porcentaje de las comisiones que tendrían que pagar o lo impuestos como el IVA para hacienda.

Útil para las personas que viajan al extranjero y quieren comprar en las tiendas con la moneda local, saber el cambio de etiquetas de precios en el comercio y puntos de servicio en su propia moneda, evitar errores. Es muy importante que los turistas tengan acceso para conectarse a Internet, para que la aplicación funcione.

El programa online funciona con los sistemas Android y versión para iPhone no hace falta que descargar nada.

https://www.youtube.com/watch?v=iSb4Vh1rFNE

Nota importante: Siempre tenemos que comparar las comisiones que nos cobraran las entidades bancarias o casa de cambio para saber si es rentable este negocio.

Pagina web https://currencyconverter.onlinegratis.tv/



Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Mar 30, 2018
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Alimentos del Mar antienvejecimiento

    Winamp se convertira en una plataforma movil de musica, podcasts y streaming

    Como recordar lo leido con Sans Forgetica

    Ultimo trabajo de Stephen Hawking Agujeros negros publicado

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad