Spanish VAT Calculator 2019

IVA es el pago de los Impuesto sobre el valor añadido que es el porcentaje que hay que incluir en la facturas para llevar la contabilidad tributaria.

Anuncios



Spanish VAT Calculator 2019

Noticias de Economía y Finanzas 15 de Enero 2019.

Hoy veremos distintas herramientas para autónomos, empresas y particulares poder hacer facturas y saber cual es el gravamen a las ventas a las distintas ciudades autónomas de España en Ingles (Spanish VAT Calculator). Con esta aplicaciones web podemos aprender y sacar fácilmente el cálculo del IVA, IGIC o el IPSI, ya que permite calcular el porcentaje del impuesto sobre el valor añadido, para ser aplicado a un cierto valor o al precio.


La forma de calcular el impuesto de cualquier producto y servicio que son realizados por los deudores en la factura que ya lo contiene? Tratamos de responder a estas y muchas otras preguntas.

Se aplica con la obligación de recurrir en cada operación de venta de bienes y servicios con la obligación del proveedor de bienes y servicios, cobra al cliente y pagar más tarde al estado siguiendo el sistema de deducción y se ve afectado por el impuesto en cuestión es el consumidor final que adquiere bienes o servicios del IVA que no puede deducirlo.

https://www.youtube.com/watch?v=YCGJIjwjbd0

En España tres tipos el general del IVA que es del 21% el reducidos 10% se aplicadas en algunos sectores y el superreducido que tiene un valor de 4% necesidades básicas, como la alimentación, o algunos servicios primarios.En la comunidades autónomas exentas de tener que pagar el IVA ya que tienen sus propios impuestos en los régimen especiales fiscales por su insularidad por lo que cobra distinto porcentaje que en la Península.

IVA Península y Baleares 21% se aplica a todo el territorio por ejemplo Madrid, Barcelona.

Canarias IGIC 6,5 y el reducido del 3%  es aplicable en todas las Islas desde Tenerife, como las Palmas de Gran canaria y que este año a bajado el 7% al 6.5.

IPSI Ceuta y Melilla que lo actualizo 2018.


El pago se realiza a través del servicio electrónico o del de su banco o por delegación de la Agencia Tributaria (Hacienda) con la declaración anual o la  declaración trimestral si eres autónomos. Esta articulo de onlinegratis.tv es meramente informativo no constituye asesoramiento de ningún tipo, te recordamos que consultes a una asesoría para autónomos que son los profesionales con los servicio fiscales, contables, laboral que se encargan de tus declaraciones fiscales, así como las alta y trámites de tus impuestos.

Modelo de factura en blanco para imprimir al instante.

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Jan 15, 2019
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Steam lanza Remote Play Together

    Estilo de vida sedentario afecta el corazon

    Subir y bajar de peso acortan la vida

    Juego League of Legends para moviles en 2020

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad