Rublo se deprecia mercado de divisas

Bajada de precio esta mañana martes después de la apertura de la Bolsa de Moscú en un contexto de dinámica negativa en los precios del petróleo actual

Anuncios



Rublo se deprecia mercado de divisas
XML syndication

Noticias de comercio de divisas 22 de Enero 2019.

Malos datos para el Rublo Ruso, después del pronostico del FMI de crecimiento económico mundial, que se establece en el marco general de bajada de las expectativas a nivel mundial. La Bolsa de Moscú parte por el precios del petróleo en las cotizaciones para el par dólar rublo perdía un 0,22 por ciento y los cálculos de hoy no muy alentadores.


La culpa de la caída Dólares, Euros o Rublos es por el petróleo se está abaratando debido a la creciente preocupación por la desaceleración de la economía mundial. El pronóstico del Fondo Monetario Internacional.(FMI) en relación con el crecimiento de la economía mundial en 2019 baja de 3.5% del esperado 3.7%. En 2020, el fondo espera un aumento del 3,6% en el PIB mundial.

Pero por el momento el mas afectado moneda rusa que se deprecia junto con el petróleo, junto con las materias primas y los segmentos emergentes de divisas. Por otro lado, algunas empresas aprovecharon la débil tasa de rublo al comienzo del año y vendieron parte de la moneda a una tasa más favorable. Sin olvidar la subida de los impuestos IVA que han subido y las exportaciones.

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Jan 22, 2019
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Acciones de Qualcomm se dispararon un 38 por ciento en dos dias

    Frecuencia cardiaca alta riesgo de muerte prematura

    Lista de Smartphones que se actualizaran a Android 10.0 Q

    Volkswagen presenta ID.Roomzz crossover electrico

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad