Invertir o Guardar el dinero 2017

Hay muchas opciones para mantener nuestro capital e incluso aumentar tus ahorros desde comprar divisas y bienes inmuebles pero cual es el Mejor

Anuncios



Invertir o Guardar el dinero 2017
XML syndication

Noticias Tendencia de Inversiones Seguras y Rentables 1 de Febrero 2017 .

Para los que Tienes un Poco dinero ahorrado se pregusta que hacer si dar el paso en Invertir en inmuebles o Tenemos muchas mas posibilidades en el Mercado inversiones financieras a corto plazo o largo desde mercados de valores, inversiones en el exteriores , la compra de metales preciosos Como Oro Plata etc.

Los que Muchos se preguntan es cual es la mejor opción más fiable y rentable para la inversión. La gente quiere tomar la decisión adecuada para preservar y multiplicar los ahorros . Como esta el Mundo la política económica de cada país como Argentina ,Colombia , México , España o Chile por ejemplo Muchos creen es mejor guardar o otros mantener el dinero en dólares o euros .

El pronóstico para el cambio de euro dólar se cree que el Banco Central Europeo en el mercado se Mantendrá hasta finales de 2017 la paridad entre euro dólar igual ya que no cambiara la política monetaria . Esto significa que cuando se trata de la conversión Pesos , Soles o de Bolívares a una moneda extranjera, sería prudente no convertirlas . Todas las demás monedas la conversión presentan problemas importantes ya que hay que pagar un porcentaje costos de transacción .

También hay quienes los que pisan que es mejor mantener el Dinero bajo el colchón o en el banco plazo Fijo , pero con los Intereses de hoy en dia a penas se notan Poner el dinero en depósito bancario .

Lista de que podemos Invertir , esta organizada al azar para que veas las Posibilidades disponibles este 2017:

1.) Bienes raíces comprar casas , terrenos ,oficinas etc. es una alternativa crecimiento de las inversiones aunque no genera ingresos pero no pierde su valor , siempre que elijamos una Buena Ubicación .
2.) Comprar Oro O Plata puedes ver la lista y su precio actual en Metales precioso .
3.) Poner Tu dinero plazo fijo en algunos de los bancos .
4.) Comprar Moneda extranjera y especular con el cambio , como mismo ganamos también Podemos perder , puedes ver Cambio de Monedas  .
5.) Invertir Bolsa , comprar y vender acciones, Forex, ETFs‎.

La Información es esta pagina web no constituye asesoramiento financiero de ningún tipo . Solo sirve para saber las alternativas que tenemos en el Mercado. Las aplicaciones Finanzas gratis web descritas tanto calculadoras como conversor  y los simuladores de Inversión o de prestamos Funciona sin registro y desde el navegador de Internet sin tener que descargar programas Windows o al teléfono movil .

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Feb 1, 2017
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Enjuagues bucales son buenos o malos

    Objeto misterioso cerca del Sol

    Las predicciones de Nostradamus de 2018

    Faeton 3200 pasara cerca de la Tierra

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad