Forbes ranking personas mas ricas de los Estados Unidos

El creador de Star Wars George Lucas se convirtió en famoso más rico de los Estados Unidos según la revista que publicado ingresos cuya fama y éxito.

Anuncios



Noticias de fortunas del mundo 19 de Diciembre 2018.

Una año mas lo más interesantes es conocer quienes son los famosos mas ricos y sin duda la mayoría se encuentra en los Estados Unidos, según los datos que han publicado la revista forbes. Como cada año saca a la luz el rankings de las celebridades más ricas, basado en los índice de ingresos anuales y el primer puesto se lo lleva de nuevo el director estadounidense (George Lucas), ocupó el primer lugar en la lista de las celebridades mejor pagadas en año 2018.


El primer lugar en la lista de los afortunados lo ocupó George Lucas, director de Star Wars de 74 años de edad con una fortuna de 5,4 mil millones de dólares al cambio en Euros, en gran parte debido por su éxito con la producción (Lucasfilm) que fue vendido a (Walt Disney) por 4,1 mil millones de dólares.

El segundo lugar para (Steven Spielberg) de 72 años con películas como Tiburón E.T el extraterrestre o Parque Jurásico con unas ganancias de 3.7 mil millones de dolares. El tercer lugar en la clasificación para una mujer mas ricas que es la famosa periodista presentadora (Oprah Winfrey) con una fortuna de 2.8 mil millones.

El cuarto multimillonario de este ranking de Forbes es el jugador de baloncesto (Michael Jordan), con $ 1.7 mil millones y la (Kylie Jenner) empresaria​, diseñadora y modelo que tiene unos $ 900 millones.


Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Dec 19, 2018
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.