Estimaciones metales preciosos en los Mercados 2017

Hoy en dia, los mercados siguen con el crecimiento Frente al dolar estadounidense y el Euro fortalecido segun demanda de inversiones.

Anuncios



Noticias inversiones en el mercado de preciosos metales 25 de Enero 2017 .

Con la Llegada de Donald Trump Presidente 45.º de los Estados Unidos y las Declaraciones Primera ministra británica Theresa May los mercados andan un poco movidos tanto en subidas como en bajadas en los precio , si ayer han tenido un impacto negativo en los mercados, el aumento de interés en activos .

Según su declaración, Gran Bretaña intención de firmar con Europa un nuevo acuerdo global de libre comercio. a aumentado la demanda de inversión en fondos de metales preciosos , El precio del oro y la plata en Shanghai creció, dejó caer el precio del platino en la negociación , el yuan se ha apreciado frente al dólar estadounidense.

Recordar que no hay bola mágica para saber que precio tendrá son estimaciones (especulaciones ) Por lo no constituye asesoramiento de inversiones de Ningún tipo ya que como en todo hay muchas cosas que pueden pasar tanto para bueno como para malo .

Estimaciones precios para este nuevo año 2017 .

El oro se estima $ 1338.
Plata falta por confirmar
Platino será de $ 1060

La producción de oro en Ghana ha disminuido en un 7% en los primeros nueve meses de 2016 en comparación con el mismo período de 2015 y ascendió a 1,9 millones de onzas. De acuerdo producción de oro de Sudáfrica disminuyó un 9,4% en términos anuales.

Producción platino el año 2016 se redujo en un 10,8% en términos anuales, tras caer un 12% en octubre. Los precios están al alza su máximo de $ 1218 Dólares, y Mínimo $ 1.213. Según la predicción del Bank suisse espera que el precio promedio anual de oro en este Nuevo año de 2017 .

Precios de la plata en correlación con el mercado del oro probaron el nivel de $ 17.25, y luego bajo a un nivel de $ 17.18. .

Los precios del platino de se máximo $ 997 Bajo a un nivel de $ 978. onza De acuerdo . Según las estimaciones el precio medio de platino en el 2017 será de $ 1060, el precio medio de paladio se estima en $ 800. Mercado sigue siendo débil debido a la demanda de inversión señala el analistas de mercados de materias primas y Broker .

Por si te interesa Podéis ver  Precio del Oro Precio de la Plata Precio del Platino en distintas monedas del mundo con esta calculadora convertidor gratis sin registro (No son en Tiempo real ) . Tienes Herramientas en línea para las Finanzas y inversiones sin descargar nada que funcionan desde e navegador de Internet .

Espero que les ayude .

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Jan 25, 2017
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.