Dolar sube frente al Euro y baja el Yen

La cotizacion en bolsa estos ultimos días está variando mucho el cambio de Divisas en los mercados internacionales segun los expertos economia mundial

Anuncios



Noticias de Economía y Mercado de valores 28 de Febrero 2018.

Si tienes tu dinero en Dólares este Miércoles sigue subiendo frente al Euro, se a estabilizado en relación con la mayoría de las otras monedas y del Yen Japonés.

Ya que la moneda japonesa fortaleció después de que el Banco de Japón redujo el volumen de compra de bonos. Esta decisión provocó una reacción nerviosa de los mercado de valores. A pesar de que a principios de esta semana, el presidente y gobernador del Banco de Japón (Haruhiko Kuroda) dijo que no tenía intención de dejar de estimular la política monetaria de su pais.

El Euro en estos momentos 28 de febrero esta al cambio $ 1,22 en comparación con los $ 1.2233 al cierre de la sesión anterior en Nueva York, por lo que el dólar subió un 0,7%.

Las tasas de interés en Estados Unidos se eleva gradualmente, las perspectivas de la economía sigue siendo fuerte y la volatilidad del mercados no causado un daño significativo en el valor de la monedas. Pese a los obstáculos en la economía de Estados Unidos en los últimos meses con los inversores, han fortalecido la economía y las tasas de interés por el endurecimiento de la política monetaria.

https://www.youtube.com/watch?v=iSb4Vh1rFNE

Powell, de la Fed, dice que seguirá subiendo las tasas de interés, según las previsiones de base a este 2018, según los últimos datos estadísticos. Que apunta el precio del oro es sensible a un aumento en la tasa de la Fed, lo que conduce a precios más altos por la moneda estadounidense, a su vez, reduce el costo del negociado en dólares de oro, la reducción inversionistas que tienen sus activos en otras monedas.

Puedes ver el precio del oro al cambio desde esta pagina web o cambio de divisas actuales saber el precio o tipo en los Euro a Dólar, Pesos, Soles , Bolívares etc.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Feb 28, 2018
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.