Deutsche Bank retirara 450 mil millones de Euros de Londres debido a Brexit

Sacar sus activos hacia Frankfurt en relación con la presión del Banco Central Europeo (BCE) por la salida del Reino Unido de la Unión Europea.

Anuncios



Noticias financiaras Unión Europea 17 de Septiembre 2018.

El articulo en una nota de prensa publicado en el (Financial Times) periódico digital especializado en negocios y economía mundial. Según lo datos el (BCE) insiste en que el banco reduzca su capital en el Reino Unido en un 75% por lo tanto, la sucursal de Londres cumplirá los criterios para sucursales de bancos europeos en terceros países y en este caso con la salida de Londres por el Brexit, El activo total de (Deutsche Bank) se estima en 600 mil millones de Euros.

El Reino Unido saldrá de Unión Europea el 29 de marzo de 2019 donde entra período de transición, que dura hasta el 31 de diciembre de 2020. Donde volverá a su antigua moneda Cambio de libras esterlinas £ y según el análisis de los economistas el valor del PIB del Reino Unido crecerá en $ 21 mil millones cuando se implemente el plan para las relaciones futuras del país con la UE, acordado el 6 de julio.

Según el periódico ya que después de la salida, la sucursal de Deutsche Bank tendrá que cumplir con los criterios establecidos para las unidades de bancos europeos ubicados en terceros países. Las negociaciones entre las autoridades británicas y la UE terminaran finalizar en noviembre de este año 2018. Pero oficialmente, Gran Bretaña debe abandonar la Unión Europea el 29 de marzo de 2019. Ayer mismo 16 de septiembre, el alcalde de Londres, (Sadiq Khan), convocó un segundo referéndum sobre Brexit.

Sin olvidar que están entrando en vigor los nuevos requisitos, para la inmigración para ciudadanos de la UE introducidas que viven en Inglaterra, que ya se han ido y siguen viajando a este país para trabajar, así como recuentros familiares.

Todos estos cambios se convertirán en la base para los ciudadanos de la UE y sus familias que quieran quedarse y trabajar legalmente en Gran Bretaña después del Brexit. Bajo las nuevas reglas, los ciudadanos de la UE que residen en el país desde hace más de cinco años y sus familiares pueden solicitar la determinación del estatus migratorio. Es un documento que necesitan para tener el derecho a permanecer en Gran Bretaña después del 31 de diciembre de 2020, es decir, al final del período transitorio.

Ser residente no solo le da derecho a vivir y trabajar en Gran Bretaña después de su retiro de la UE, sino también a utilizar la atención médica, los beneficios sociales y otros beneficios previstos por la ley británica. Para obtener el estatus de residente británico los requisitos son, ser ciudadano de la UE o miembro de su familia cónyuge, hijos, nietos, padre, madre residir en Gran Bretaña durante los últimos cinco años tener la residencia permanente.

Si hasta el 31 de diciembre de 2020 una persona no reside en Gran Bretaña durante cinco años, tendrá derecho a un estado preestablecido. Si una persona no es ciudadana de uno de los países de la unión, entonces debe demostrar su parentesco con un ciudadano de la UE que vive en el territorio de Gran Bretaña.

Haber estado en Gran Bretaña durante al menos 6 meses por cada año de los últimos cinco años o tener una excepción puede ser la ausencia durante un periodo por estudios, enfermedad o servicio militar.  Podéis consultar todos los datos en las fuentes oficiales y en embajadas Británicas.


Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Sep 17, 2018
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.