Comprar con Seguridad en Internet

Algunos consejos y Trucos para realizar nuestras compras de forma segura en las paginas web consulte el sitio .

Anuncios



Comprar con Seguridad en Internet
XML syndication

Noticias Compras por Internet consejos de seguridad 8 de Marzo 2017.

Como te Podras imaginar si estas aquí buscando Información , cada día Muchos usuarios Eligen internet para realizar sus compras no solo Porque es mas cómodo , también mas barato hay muchas mas ofertas donde compara los mejores precios sin tener que moverte de casa . Con los Nuevos métodos de entrega en menos de 2 Horas para toda clase de artículos desde las ultimas versiones de Teléfono Móvil a una lavadora o Nevera .

Con uno simples consejos Podemos comprar evitar el Miedo al métodos de fraude en Internet. Sólo hay que estar atento a las señales . Por ejemplo Una de las grandes tiendas en línea cuyos nombres están en boca de todos es Aliexpress.com antes de comprar mira los comentarios y Puntuación del vendedor para hacer tu compra segura tienes los comentarios que Ponen como les a llegado el Producto incluidos ponen imagen de la calidad .

Si vas elegir otra Tienda online mas pequeña asegúrate que Tienen https:// Buscar en Internet Opiniones y comentarios de la ventas y la forma devoluciones . En la forma de contacto debería especificar tanto el correo electrónico y número de teléfono, sino también dirección es obligatorio, en algunos Países del Mundo como Latinoamérica o Europa algunos países como Alemania tienda Tiene que estar registrada .

Asegúrate que tiene en la dirección web httpS:// .
Buscar comentarios y Opiniones de otro Usuarios como sido su experiencia  .
Procura realizar las compras en tu mismo País o Ciudad  .

Nunca tomar en cuenta los comentarios propia página de los clientes supuestos satisfechos . Aunque muchas son reales , algunos pueden ser falsos. Así que toma tiempo y buscar en otros sitios .

Solo tendrás que buscar en Google nombre de la tienda y la palabra "Opiniones ". Pero se puede ir a buscar Facebook, Twitter u otras redes sociales, buscar un nombre de la tienda con el hashtag. Se puede encontrar rápidamente la Opinión o quejas . Prestar atención a los comentarios con fotos delos producto en el sitio.

También hay que recordar que siempre hay alguna queja , no todo son alabanzas , Una pequeña proporción escribe una comentario negativo .

Tiendas fiable online siempre debe tener información sobre las garantías del comprador y debe tener como devolver el dinero si no llega el producto en el plazo garantizado o se pierde durante transporte . Tienes varias Formas de pago desde la transferencia bancaria, los sistemas de pago electrónico , tarjetas bancarias, contrareembolso paga Cuando te llega el paquete a casa etc .

Nadie Puede estar 100% seguro , Para evitar decepciones, compruebe lo siguiente:

1 .) Muy Impronta Dimensiones del producto reales. La foto se puede aumentar padecer ser mas grande del tamaño real de los objetos. se puede hacer con los editores gráficos como el que tienes  http://www.onlinegratis.tv/editores-graficos/

2 .) Leer la letra pequeña de formas de devolución y años de garantía que tiene .

3.) Colores. El monitor puede distorsionar los colores, una importancia fundamental.

4  .) Un error Muy común es la talla de la ropa o del calzado , Por ejemplo equivalencia tallas zapatos niños , Mujeres o Hombres Tanto en Centímetros, España ,Reino Unido ,USA .

 

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Mar 8, 2017
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Alimentos mas eficaces para el cerebro

    Que pasara con el clima en los prximos aos

    Antartida iceberg a la deriva de 6.000 kilometros cuadrados

    Mejor parque acuatico del mundo Siam Park

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad