Londres a la venta casa con fantasmas

Si estas pensando en comprar una casa Puede que te interese esta en Londres es Una Mansion en venta que según comentan esta Poseida por Espiritus.

Anuncios



Noticias sobre fantasmas y Misterios lugares asombrosos  27 de Abril 2016.

Entre las casa del Mundo Inmobiliario están las que cuesta vender , no es por el precio . Es porque Tiene Una historia oscura detrás , son lugares con Inquilinos un poco molestos que nos acompañan a los propietarios y hacen saber que están allí , creando toda clase de fenómenos paranormales .

En muchas ocasiones intentan liberar la casa con la ayuda de Curas bendiciendo el hogar o Médium o videntes etc. Para intentar desalojar a los Inquilinos fantasmas , pero no en todas los ocasiones es Posible. Una de estas Lugares Misteriosos es casa británica de estilo victoriano, situado en un acantilado como podemos ver en los fotos.

Esta gran Residencia cuenta con doce habitaciones, dos baños, una amplia sala de estar y comedor luminoso. Muchas de las habitaciones ofrecen vistas panorámicas al océano Atlántico todo un lujo . una propiedad de quinientos setenta y seis mil dólares que no es ninguna ganga , Si no fuera porque la mansión esta Poseída . Fue construida en los años 1880 , Por un banquero de Londres Vivió con su familia. Durante la Segunda Guerra Mundial, el edificio fue comprado por el gobierno se convirtió en una de las oficinas Ministerio de Defensa .

Lo extraño es que parece que en este lugar no hubo asesinatos y muertes . pero a la medianoche, en una de las habitaciones de la planta superior, la ventana aparecerá la silueta de una mujer anciana, agitando lentamente su mano. También se oyen pasos que no se sabe la procedencia y murmullos.  Pero parece que los Fantasmas aumentan el Precio de los bienes inmuebles , a la mayoría de la Gente no le gustaría vivir en este lugar , pero hay gente que quiere comprar casas como esta una propiedad con los fantasmas.

Agencias inmobiliarias británicas comentan que ciertas casas habitadas por espíritus malignos. Estos edificios se transforman en un museo .
Video de apariciones de Espíritus reales ?

 

https://www.youtube.com/watch?v=6jyzAT-7rqI

Para muchos es demasiado alto para una casa en ruinas largo tiempo abandonada en necesidad de reparaciones . aunque tenga fantasmas y ocurren fenómenos paranormales ,el precio es muy alto de este tipo de estructuras se incrementa el valor notablemente cuando alguien se las arregla para obtener evidencia documental de la presencia de fuerzas sobrenaturales como una foto o Un video.  por el Momento sigue a la venta Ya comentaremos si logran venderla .

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Apr 27, 2016
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.