Fantasma real Loftus Hall

Turista visita la mansion Loftus Hall en el condado de Wexford, Irlanda, fotografio accidentalmente un fantasma verdadero .

Anuncios



Fantasma real Loftus Hall
XML syndication

strong>Noticias Prueba de aparición de fantasmas reales 2 de septiembre 2014.

Un residente de la ciudad de Londres , Thomas Bevis , viajar a Irlanda, tuvo la oportunidad de visitar la mansión donde ocurren hechos paranormales Loftus Hall en el condado de Wexford Irlanda ya es famosa en todo el mundo por el hecho de que se producen fenómeno sobrenaturales.
Fantasma real 2014
Los lugareños dicen que en 1766, año en familia Loftus Salón trasladó Tottenham y luego con un miembro más joven de la familia - una chica Ann - Algo terrible ha sucedido.

Según la leyenda es una mansión maldita desde 1766, año en familia Loftus desde que una noche desconocido toco en la la puerta y pidió refugio La familia recibido a un invitado inesperado e invitó a pasar Invito a juego de cartas, en las que participó Anne que es la supuesta foto del fantasma. Durante el juego, la chica se le cayo una carta se agachó para recogerlo, cuando vio que los pies del misterioso invitado pezuñas , La chica asustada se levantó y le preguntó al hombre por qué tenía pezuñas el Hombre desapareció.
Puedes ver el Video de fantasmas reales 2014 .

 

https://www.youtube.com/watch?v=iVsSVibe1vY
Para muchos fue un encuentro con el diablo desde ese día Anne enfermó y por esa razón los miembros de la familia comenzó alejar de ella. Al final, la chica termino encerrada en su habitación, donde murió sola . Desde entonces, el fantasma de  Chica supuestamente deambula constantemente en Loftus Hall como un alma en pena.

Bivi Thomas y sus amigos a la visita de mansión fantasmal , lo visitaron junto con otros turistas y capturaron a la fachada del edificio. Al finalizar el recorrido, a través de imágenes, cuando se dio cuenta de uno de los contornos de una figura Fue entonces cuando me di cuenta de esta aparición sorprendido no me lo podía creer sentí un escalofríos por todo el cuerpo ,

Tal vez el espíritu de Anne Tottenham sigue viviendo en Loftus Hall.

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Sep 2, 2014
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Una forma facil de dejar de Fumar

    Hearthstone 25 nuevos rangos y cartas

    Deutsche Bank retirara 450 mil millones de Euros de Londres debido a Brexit

    Volkswagen dejara de fabricar el modelo Beetle en 2019

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad