Reina Silvia de Suecia vive con fantasmas

En una entrevista para un nuevo documental sobre el mundo más alla de la tumba, que se estreno en Suecia 5 de enero de 2017

Anuncios



Noticias Enigmas y Misterios 10 de Enero 2017.

Muchos la tachan de Valentía aplauden la decisión de hablar sobre un tema Un tanto delicado son los Fenómenos paranormales , Reina Silvia de Suecia, esposa del rey Carl XVI Gustaf esta convencida en que en Palacio de Drottningholm Suecia donde residencia de la familia real. Esta habitado por fantasma reales ,y así a hecho la declaraciones a un programa que trata todos estos fenómenos sobrenaturales algo así como Cuarto Milenio , Extranormal , El Día menos pensado o Tercer Milenio pero en Suecia.

Trata todo estos Misterios extraños Llamado Mundo más allá de la tumba , que contaba con la entrevista Reina Silvia de Suecia que fue construido en el siglo XVI que es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde el 1991 no solo esta está habitada por los Reyes Suecia y sus familias también por los fantasmas reales o eso Opinan no solo la Reina también trabajadores durante siglos .

Si te guste el tema , Puede que te resulte intereante Video de apariciones de fantasmas reales .

 

https://www.youtube.com/watch?v=C9064zfwh_8
Pero dice no tener Miedo En una entrevista para un nuevo documental que se estrenó en 5 de enero de 2017, Ella está convencida de que todos los espíritus están por alguna razón, no hay que tener miedo. Solo si eras una mala Persona comete un malas acciones .

En este caso, te pueden simplemente castigar por ser un villano, si eres bueno por naturaleza y puro, no debes tener miedo, es mas Pueden ser como una protección para el hogar casa. Compartió su historia e Hizo hincapié en que no es necesario tener miedo . Respondió a todas las preguntas de los redactores .

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Jan 10, 2017
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.