Lugares embrujados

Los fantasmas aparecen despues de que en lugar pasen hechos tragicos en la mayoría son sitios abandonados como hospitales cementerios .

Anuncios



Lugares embrujados
XML syndication

Noticias enigmas y misterios para resolver 11 de Mayo 2015.

Pero esto sucede En todas partes del mundo, desde México , Colombia Bogotá , España , Venezuela o Chile hay muchos y pero todos con los mismos patrones . Lugares que hayan pasado hechos trágicos y en segundo lugar, la soledad, por lo que prefieren lugares poco frecuentados tranquilos .

Lugar para poder presenciar la mayoría de apariciones de espíritus, tienen que ser personas sensibles , Esta habilidad es sólo la tiene pocas personas un don psíquico especial. De acuerdo con observaciones realistas por muchos investigadores de los fenómenos paranormales en los últimos años los lugares donde mas aparecen fantasmas se pueden clasificarse de esta manera.

El lugar Los Sitios con historias antigua como Por ejemplo México , de la ejecución . la gente a menudo que morían en plazas , regresan del mas allá y se pueden ver estas alma vagando por la noche .  En los grandes almacenes Teatros y Bares en Londres, Birmingham, Liverpool de origen desconocido como el video que podemos ver a continuación .
Video Poltergeist teatro de Londres.

https://www.youtube.com/watch?v=nSHguZ_0Uuk
Otro donde se puede ver mucha actividad es en los Cementerios. Parecería uno de los mejores sitio para los ver fantasmas pero , Sin embargo, esto no es así, rara vez mueren gente en los cementerio el algunos se puede ver y escuchar manifestación fantasmal de la actividad ruidos extraños, luces etc.

Hay un lugar especial, en particular triste son los campos de batalla. Hechos aterradores de la Guerras es uno de los lugares más adecuados para la aparición de espíritus muchos soldados yacen sin enterrar durante mucho tiempo. El número de estos lugares incluyen Grecia, de Waterloo en Bélgica, Francia, Estados Unidos y muchos otros.

En estos sitios se puede oír los terribles gritos de los heridos, el ruido de los proyectiles o sonido de las espadas o las bayonetas sonidos y voces de fantasmas en Psicofonía reales. En Desastres Naturales . Hay muchos casos en los que la gente ha visto víctimas peto también en casas antiguas con mucha historia. Estos lugares son hábitat de las almas de la gente .  Puede ser un asesinato u sufrimiento o la gente simplemente han sido infelices. Hogares habitados que causan toda clase fenómenos paranormales y os hacen testigos presenciales de lo que sucedió , aparecen de repente figuras fantasmales .

Hay muchas historias sobre barcos con espíritus de condenados, en silencio deslizándose sobre la superficie del agua. Según investigadores parapsicólogos pueden encontrarse en muchos Lugares .

Crees en la vida después de la vida ?.

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: May 11, 2015
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Huracan Maria destruye radiotelescopio Arecibo

    Simulacro sistema nacional de alerta y emergencia

    Terremoto en Mexico despierta al volcan Popocatepetl

    Zonas de mayor riesgo sismico en el mundo

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad