Increible aparicion de fantasma En Japon

Video Viral que esta dando la vuelta al mundo muestra como un espiritu se aparece en la casa se mueve dentro de una habitacion presencia de fantasmas

Anuncios



Increible aparicion de fantasma En Japon
XML syndication

Noticias Casos Paranormales Japón 4 de Diciembre 2015.

En Japón Hay muchas Historias de fantasmas reales con muchos videos y fotografías ,que circulan por Internet por el idioma , pocos relatos de testigos llegan , pero las hay de todo tipo . Una de ellas es vídeo increíble de la aparición de un fantasmas de un niño en Una habitación , que se mueve entre las luces el autor Jura que las imágenes que podemos ver a continuación son autenticas y por la Tanto una prueba mas de que existen los fantasmas y la vida después de la muerta .


El video no deja indiferente a nadie el espectro aparece y luego desaparece se mueve cerca de una luz parece flotar, antes de desaparecer por completo de la imagen . fue Publicado por Zheng Hao dice que lo que podemos ver es un Espectro japonés , mientras que casi todo el mundo tendría miedo los propietarios les agrada la idea de la presencia , hay que entender aquí una casa poseídas , aparte de causar terror y miedo que genera , se suele llamar a un exorcista para “limpiar” casas encantadas por lo menos que un cura la bendecirla . Pero En Japón se considera afortunado porque traerá una gran riqueza a sus vidas por lo menos las de los Niños.

https://www.youtube.com/watch?v=nRQ8OZ9_P24

Estos espíritus son generalmente niños actúan Jugando para que le presta atención como lo haría cualquier niño , Estar tranquilamente en la casa, ver estas siluetas vienen en silencio y sin una invitación . Estos espíritus son conscientes de nuestra existencia en una forma especial cada vez que su aparición. Muchos casos confirmados documentados . aparecen y desaparecen, disolviéndose en el aire.

No toda la gente los percibe lo desconocido que desde la antigüedad tenemos relatos de sus apariciones , siempre ha existido en el mundo, junto con la gente , entidades sobrenaturales que causa un inmenso sentimiento de terror en Mucha gente .
Curiosamente, cada dia hay mas testigos de la presencia, se ha incrementado cuando lo invisible se hace evidente . Real o no que cada uno saque sus proas conclusiones .

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Dec 4, 2015
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Alimentos mas eficaces para el cerebro

    Que pasara con el clima en los prximos aos

    Antartida iceberg a la deriva de 6.000 kilometros cuadrados

    Mejor parque acuatico del mundo Siam Park

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad