Fantasmas reales 2017

Lo mas misterioso de la historia de la Humanidad son las apariciones de espiritus todo un enigma descrito en los libros mas antiguos .

Anuncios



Fantasmas reales 2017
XML syndication

Noticias Parapsicología y poderes de la Percepción de fantasmas 1 de Enero 2017.

Desde que tenemos Escritos en papiros , Manuscritos o libros mas antiguos de la Tierra hay Muchas Historias curiosas que hacen referencia a los auténticos fantasmas . Testigos que describen como aparecen y desaparecen según la muchas leyendas . Este Fenómeno paranormal no es solo de una religión o de una cultura o país del Mundo . Hay apariciones desde Japón hasta los Aborígenes Australianos que lo dejaron Dibujados en los petroglifos en la Roca .

Podrás ver este pequeño recopilador de los mas interesantes Obviamente del año pasado ya que este 2017 esta en esto momentos celebrando el nuevo año tendremos que esperar para ver los Nuevos videos que comparten las cosa raras que le pasan y que en muchos casos los testigos pasan autentico miedo a ver cosas sobrenaturales .

Muchos de los usuario que recientemente publicado en la página web fotos convertida en su mayoría en video Viral . Ya que por ser una de las imágenes mas misteriosa y muy interesantes en la "World Wide Web" . El primero video es de un espíritu ruidoso de las casas Poseídas , los llamados casos Poltergeist real Tira al suelo sillas y mesas gradodo por las cámaras de seguridad . Por si no te da miedo el primer video tenemos una segunda remesa . Según Prueba filmado en un cementerio al lado de una de las tumbas aparece un espíritu que se puede ver de forma clara .
Video

 

https://www.youtube.com/watch?v=dwpnUp6Igf8

Para algunas religiones como la Iglesia Cuando hablamos con algunos con sacerdotes o cura de los seres espirituales, la mayoría al preguntar, ¿qué son los fantasmas ?, almas del purgatorio, algún tipo de demonio no dan una respuesta clara  . Sin embargo, algunos creen que son seres maligno que no asustan y que nuestro cuerpo es capas de detectarlo . Ya que no pone los pelos de Punta y causa escalofríos durante actividad paranormal .

De acuerdo con expertos en estos temas los llamados los cazafantasmas o Ghostbusters es posible tenemos testimonios Historias documentadas y en algunos casos hasta películas basadas en hechos reales de los videntes hasta los Medium . Auténticos por supuestos no todos hay también charlatanes como en todo en la Vida . En su mayoría los servicio de prensa tanto de televisión como de radio pasan desapercibido ,  porque no se atreven a Publicar este tipo de artículos raros o fuera de lo común  .

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Jan 1, 2017
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Alimentos mas eficaces para el cerebro

    Que pasara con el clima en los prximos aos

    Antartida iceberg a la deriva de 6.000 kilometros cuadrados

    Mejor parque acuatico del mundo Siam Park

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad