El Alma camino hacia el Cielo

Foto captada que se esta convertido el Viral lo que podemos ver es el Espiritu de los fallecidos division Opiniones entre los creyentes y escepticos

Anuncios



Noticias Misterioso rayo de luz accidente Trafico el Espíritu después de la muerte 11 de Mayo 2017.

Para muchos es Increíble, otras lo tachan esta noticia de que a ocurrido un Milagro en Florida en Gainesville Estados Unidos . Para muchos de los que creen en la vida después de la muerte esto es una prueba mas de que existe el alma Humana  , pero donde se va el alma cuando muere el cuerpo a esta pregunta es muy difícil de responder .

No es el primer video que ponemos que se pueden ver fantasmas reales , tenemos un amplio recopilatorio de videos que bien no sirve como prueba científica ,pero habré la Puerta a uno de los grandes misterios de la humanidad , durante miles de años han venido relatando numerosos casos paranormales y con encuentros de personas ya fallecidas .

Este mes de Mayo de hace solo unos días atrás , Cuando Anisa se dirigía hacia su trabajo en su coche , se quedo atascada durante bastante Tiempo en la autopista decido Accidente de trafico donde interrumpió la circulación . Decidió mandar una foto por el whatsapp a su jefe para justificar el porque llegaría tarde a trabajar , sin saber que fotografiaría algo Increíble para muchos .

Para muchos Usuarios teorizan que lo que logro en esta Imagen Anisa fue justo Instantánea cuando el alma abandona el cuerpo humano . en las noticias de Televisión mas tarde se entero que en este trágico accidente Murieron 3 personas entre ellas un Niño . Lo mas sorprendente en el el accidente aparece misterioso rayo de luz, como camino hacia el cielo, para una víctimas , que es probablemente el niño inocente.

Podéis ver el video ampliado con toda clase de detalles y otras Imágenes de apariciones de Fantasmas; .

https://www.youtube.com/watch?v=TWpJ_oYNqZ4

Anisa quiso compartir esta historia Mostrando fotos a la familia víctimas del accidente de coche, dándoles así la paz. Esta tragedia tuvo una amplia cobertura en la prensa interesante para muchos periodistas que se a compartido por Internet volviéndose viral .

Respetuosos debate de los que creen en la vida después de la Muerte y escépticos que no admiten este milagro . Otros dicen que fue el alma camino hacia cielo , es muy posible y que es un fenómeno bastante común.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): May 11, 2017
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.