El Alma camino hacia el Cielo

Foto captada que se esta convertido el Viral lo que podemos ver es el Espiritu de los fallecidos division Opiniones entre los creyentes y escepticos

Anuncios



El Alma camino hacia el Cielo
XML syndication

Noticias Misterioso rayo de luz accidente Trafico el Espíritu después de la muerte 11 de Mayo 2017.

Para muchos es Increíble, otras lo tachan esta noticia de que a ocurrido un Milagro en Florida en Gainesville Estados Unidos . Para muchos de los que creen en la vida después de la muerte esto es una prueba mas de que existe el alma Humana  , pero donde se va el alma cuando muere el cuerpo a esta pregunta es muy difícil de responder .

No es el primer video que ponemos que se pueden ver fantasmas reales , tenemos un amplio recopilatorio de videos que bien no sirve como prueba científica ,pero habré la Puerta a uno de los grandes misterios de la humanidad , durante miles de años han venido relatando numerosos casos paranormales y con encuentros de personas ya fallecidas .

Este mes de Mayo de hace solo unos días atrás , Cuando Anisa se dirigía hacia su trabajo en su coche , se quedo atascada durante bastante Tiempo en la autopista decido Accidente de trafico donde interrumpió la circulación . Decidió mandar una foto por el whatsapp a su jefe para justificar el porque llegaría tarde a trabajar , sin saber que fotografiaría algo Increíble para muchos .

Para muchos Usuarios teorizan que lo que logro en esta Imagen Anisa fue justo Instantánea cuando el alma abandona el cuerpo humano . en las noticias de Televisión mas tarde se entero que en este trágico accidente Murieron 3 personas entre ellas un Niño . Lo mas sorprendente en el el accidente aparece misterioso rayo de luz, como camino hacia el cielo, para una víctimas , que es probablemente el niño inocente.

Podéis ver el video ampliado con toda clase de detalles y otras Imágenes de apariciones de Fantasmas; .

https://www.youtube.com/watch?v=TWpJ_oYNqZ4

Anisa quiso compartir esta historia Mostrando fotos a la familia víctimas del accidente de coche, dándoles así la paz. Esta tragedia tuvo una amplia cobertura en la prensa interesante para muchos periodistas que se a compartido por Internet volviéndose viral .

Respetuosos debate de los que creen en la vida después de la Muerte y escépticos que no admiten este milagro . Otros dicen que fue el alma camino hacia cielo , es muy posible y que es un fenómeno bastante común.

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: May 11, 2017
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Simulacro sistema nacional de alerta y emergencia

    Terremoto en Mexico despierta al volcan Popocatepetl

    Zonas de mayor riesgo sismico en el mundo

    Que esta pasando con el clima en el mundo

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad