Donde esta el Alma

El ser humano es inmortal su Espuritu La mayoria de las teorias de la existencia del alma solo desaparece lo fisico

Anuncios



Donde esta el Alma
XML syndication

Noticias Misticismo y el misterio del Alma 22 de Septiembre 2015.

Nada se destruye todo se transforma Muchos creen que con la muerte física del alma nunca muere, Tu ser quien eres se va al otro mundo, o va a la próxima encarnación física , Pero Hay evidencia, aparte de la fe? . Se cree pensamiento se lleva a cabo en nuestra mente. En este caso, la muerte lleva a la destrucción de la conciencia Humana, Pero hay muchos hechos que ponen en tela de juicio esta afirmación.

La primera hipótesis es que el cerebro es un "receptor" a las ideas expresadas por el premio Nobel John Eccles. El famoso Neurofisiología Ruso cree que la teoría generalmente aceptada no puede explicar.


Allá por los años 20 del siglo pasado el biólogo Karl Lashley encontró que las respuestas en ratas de laboratorio no desaparecen después de la eliminación de las distintas partes del cerebro. Muchos casos de personas con cerebros con lesiones cerebrales . En 1976, a la edad de 55 años murió en un famoso relojero holandés Ian Gerling. Su cráneo también estaba lleno de líquido en lugar de cerebro.

Uno de los últimos de estos casos se registró en Sheffield (Escocia). cuyo coeficiente intelectual era igual a 126, que es superior a la media, el cerebro está totalmente ausente cráneo un vacío . todo un misterios para la ciencia que indican que somos entidad inmaterial .

El cuerpo solamente es Un envoltorio temporal , dentro de los cual esta el alma , Esto puede explicar tales fenómenos como la telepatía paracientíficas o clarividencia.

 

De el dicho de vender el al al diablo.

a

Curiosamente incluso los escépticos tienen que hacer frente a este tipo de fenómenos que no pueden explicar. Tal vez el alma no se parece a lo que imaginamos o sabemos el Lugar donde esta en el cuerpo Humano. Pero es casi imposible de negar por completo su existencia no solo la mística sino evidencia científica .

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Sep 22, 2015
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Huracan Maria destruye radiotelescopio Arecibo

    Simulacro sistema nacional de alerta y emergencia

    Terremoto en Mexico despierta al volcan Popocatepetl

    Zonas de mayor riesgo sismico en el mundo

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad