Castillos para ver fantasmas reales

Donde pasar tus vacaciones que mejor lugar que los castillos habitados por fantasma si te gusta los fenomenos paranormales y pasar miedo entra.

Anuncios



Castillos para ver fantasmas reales
XML syndication

Noticias Viajes castillos habitados por fantasmas 21 de Octubre 2013.

Con la llegada de Halloween el 31 de Octubre . Los que quieren pasar unos días fuera de casa y dispongan de tiempo y dinero pueden hacer un Viaje misterio para descubrir los fenómenos paranormales estamos hablando de pasar una noche realmente de miedo  ,en uno de estos castillos encantados con fantasmas auténticos lugares para visitar en busca de misterios .


Muchas personas elegir para pasar vacaciones o escapadas de fin de semana Antiguos Castillos, fortalezas y calabozos son el escenario ideal para unas vacaciones llenas de misterio descubrir sitios donde pasan hechos insólitos los llamados (sobrenaturales ) , la mayoría de los turistas, buscan las leyendas de estos lugares , Historia del pasado en algunos casos tenebrosas, estos destinos se pueden encontrar en los lugares ideales para un viaje a la caza de fantasmas diez castillos embrujados por la presencia un tanto sospechosa.
castillos encantados

El castillo de Bran, Rumania el vampiro real más famoso de la Historia.
El edificio ha inspirado la descripción del castillo de Drácula ( VIDEO ), a pesar de que fue la residencia del príncipe Vlad III de Valaquia, el vampiro de los Cárpatos. Transilvania es uno de los lugares más misteriosos del mundo, perseguido por numerosos fantasmas víctimas del príncipe maldito catillo donde pasan toda clase de fenómenos paranormales.

Castillo de Leap, Condado de Offaly en Irlanda.
castillo con más fantasmas de Irlanda, los huéspedes que han pasado la noche en el lugar, dicen que ha visto a menudo , el fantasma de un anciano sentado en una silla en frente de la chimenea moviéndose.
Videos Apariciones de espíritus verdaderos .

 


El castillo de  Europa Newcastle en Inglaterra el que hemos podido ver eN varios videos..
La torre del castillo fue construido en el sitio del New Castle, el castillo de madera del siglo XI construida por el hijo de Guillermo el Conquistador. El edificio era un lugar de tortura y prisión . Dicen que se pueden ver almas atormentadas que provocan todo tipo de caso poltergeist, la presencia de muchas almas obligadas a vivir para siempre entre los muros del castillo.

Otro no menos terrorífico es Belcourt Castillo de Newport, Rhode Island
Este edificio es conocido por sus fantasmas, uno de los cuales aparece y desaparece en el mismo lugar, frente a una estatua de los leones.

Otro que causa terror a sus visitantes es el El castillo Moosham a Unternberg en Austria
Conocido como el castillo de las brujas, este castillo fue el escenario de una sangrienta juicios de brujas. Miles de mujeres jóvenes acusados ​​de brujería, fueron torturados y asesinados en las prisiones del castillo todos las noches se escucha los gritos de miedo.

Castillo de Predjama
Una estructura defensiva situada en la roca que domina el río Lokva, el más famoso habitante del castillo era el caballero Erasmus Predjama. En él aún se dirá de mil leyendas.

castillo de Dragsholm en Dinamarca.
Es la casa más antigua de Dinamarca, entre sus más famosos inquilinos del Earl Bothwel Vaga el castillo , incluso el fantasma de una mujer que se pude ver la en los calabozos se aparece a los visitantes.

Todo un misterio castillos mas antiguos del mundo Edimburgo en Escocia .
Este sitio a lo largo de su historia entre sus paredes a visto Cámaras de tortura, prisiones, calabozos y laberintos escondidos en el castillo y en toda la ciudad de Edimburgo secretos de fantasmas legendarios .

El castillo de los castillos mas famosos Dalhousie en Midlothian en Escocia..
Según la leyenda Historia de amor, Lady Catherine no pudo realizar su sueño de amor, se encerró en la torre del castillo y Murió en el desde entonces ha permanecido encerrada dentro de esas paredes puedes alojarse en las habitaciones infestadas ya que fue convertido en un hotel.

El Castillo de Chillingham en Newcastle, Inglaterra
Tiene Honor de ser uno de los mas gente a salido corriendo y por eso uno de los más frecuentado por todo el Reino Unido, gracias al un fantasma que se manifiesta y se ilumina de color azul.

Conoces algún castillo donde no pasarías la noche .??

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Oct 21, 2013
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Enjuagues bucales son buenos o malos

    Objeto misterioso cerca del Sol

    Las predicciones de Nostradamus de 2018

    Faeton 3200 pasara cerca de la Tierra

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad