Casa con fantasmas en Inglaterra real

Noche de Halloween un grupo de amigos se reune para hacer un visita a uno de los lugares mas encantados de Liverpool

Anuncios



Casa con fantasmas en Inglaterra real
XML syndication

Noticias enigmas y misterios 10 de Noviembre 2016.

Es un Antiguo Orfanato una de las mas famosos casas encantadas real de Inglaterra Tanto es así que muchos al entrar le entran escalofríos . Vieja casa creen que esta maldita en las afueras un mal lugar para la Mayoría y mucho menos para pasar Noche de Halloween .

Esta Lugar embrujado fue donde Un grupo cazafantamas decidieron pasar la noche en busca del Misterio . Este sitio es famoso por las actividad sobrenatural , Según los Los reporteros hacen una selección es uno de los los diez mejores Hospitales , Ex-cárceles o Castillos medievales es como entrar en una películas de terror real.

Foto de grupo en el comedor del edificio abandonado .

Para los fans de este Tipo de pasatiempo terrorífico Comentan que se pasan toda clase de fenómenos anómalos . desde Ruidos , Puertas que se abren y cierran solas , Objetos que cambian de sitio o incluso como podemos ver en el Video Apariciones de espíritus en Lugar . El Orfanato de Liverpool Es conocido por el hecho de es habita por fantasmas . Muchos espiritistas tratan de hacer contacto con los espíritus de los muertos y investigadores sostienen se siente la presencias del mas Allá .

El orfanato, fue fundada en 1874 Fue el hogar para apoyar y educar a los huérfanos. Según la leyenda urbana, las condiciones de vida no eran muy Buenas en estos sitio .En el Tiempo que estuvo abierto algunas personas fallecieron en el Lugar Incluidos algunos niños Por enfermedad. Phil que fue el que Organizo la expedición , desde que compartió la Imagen en Facebook no parado de publicar comentario en una de las imágenes. Resultó ser centro de la imagen aparecía misterioso persona que no debería existir, cara de una mujer, sonriendo a la cámara.

 

https://www.youtube.com/watch?v=pfmabR4od-I

Según el autor al repasar la foto sentí escalofríos , como es posible es algo inusual raro nos dejo a todos muy impresionados . Se cree que quien aparece fue una Maestra que impartió clases a los niños Huérfanos. Barron escribe: "Me pregunto quién si realmente fotografiado un fantasma ? Por cierto, las proporciones de la cara y la iluminación es muy extraño, por lo que se destaca entre los demás .

También hay que decir , que hay escépticos de fantasmas que no creen que la cámara halla inmortalizado la la aparición . Por el Momento la investigación continua.

Te gustado esta Noticia ? Diselo a Google +1 Gracias

Categoria Articulo:
Numero de visitas de la noticia: 0
Opiniones de usuarios: 0
Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Nov 10, 2016

Anuncios

Similares  




  • Ultimos Artículos Escritos
  • Los perros tienen Telepatia

    La hepatitis B mata a mas personas que el VIH

    Hallazgo Planeta apto para la Vida Humana

    Fecha exacta del fin del mundo

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad