Crear fotos espectaculares con este editor

Hacer de una imagen una autentica obra de arte para enmarcar con efectos y filtros no permitira dar un toque original y compartir las redes sociales

Anuncios



Crear fotos espectaculares con este editor
XML syndication

Noticias de Efectos para retocar fotos en línea con los editores gratuitos 9 de octubre 2017.

Como conseguir espectaculares fotos para enmarcar las favoritas con la ayuda de los editores, se puede convertir cualquier imagen ordinaria se convierta en una obra de arte con tan solo, por ejemplo filtro de blanco y negro, que lo podemos aplicar online, sin bajar software o aplicaciones es muy sencillo. Con este Completo editor compatible con los móvil tan solo tenemos que elegir y practicar con los diferentes efectos para seleccionar el mas que nos guste.

Tómanos un instantánea con la cámara se puede modificar con una de los filtro rápido ya preparados de forma automática, tiene un conjunto de herramientas profesionales procesamiento de las imágenes similar al Photoshop que puedes ser retocadas. Darle un cambio de perspectiva, para ajustar color, brillo o exposición noche o día para ver cual favorece mejor para realizar la modificación.

Pero no es lo único que podemos hacer, cambiar la apariencia de una persona como si fuero un estilista virtual, poner otro color de ojos o de pelo te favorece antes ir a una peluquería de hombre o de mujeres, poner flequillo o estilizar la figura sin pasar por el gimnasio en fin podemos crear, cosas increíbles si esforzamos con la ayuda de que esta el menú en Español.

Puedes ver el video para aprender edición de fotos para principiantes .

 

https://www.youtube.com/watch?v=V7DG5kKVMeg

Procesa imágenes con cada filtro por ejemplo quitar las ojeras, lunares, pecas para subir tu nuevo estilo de Instagram, facebook donde se pueden seguir las publicaciones de otros usuarios y compartir los lugares donde has estado de viaje para tu biografía personal. Sin olvidar crear collages o presentaciones como si fueran diapositivas en pero en formato Gif animados para hacer algo divertido guardan en la memoria del teléfono o del disco duro de Windows o Mac.

Para visitar la Herramienta tienes http://editorimagenes.onlinegratis.tv/

La pagina web no guarda ninguna imagen, por lo que cuando cierres el navegador, se borra todo lo que hallas creado no hace falta registro.

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Oct 9, 2017
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Marte y Venus ver en detalle desde Mapas

    Actividad sismica volcan de La Palma

    Chrome ahora con antivirus integrado

    Los extraterrestre estan entre nosotros

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad