Recortar fotos sin descargar programa

Herramienta para editar tus fotos hacer zoom quitar el fondo o marcar el contorno rapido y completo desde el navegador de internet sin bajar programa.

Anuncios



Recortar fotos sin descargar programa
XML syndication

Noticias editar fotografías en internet de forma fácil y rápida 16 de Noviembre 2015 .
Si estas buscando un programa para hacer tus pinitos en gráficos sin complicados software que hay que descargar , Para enseñar a una persona en la manejar un ordenador, tableta o un teléfono inteligente no es nada fácil requieres tiempo y practica . Lo mismo es con la fotografía a a primera seguro que no te sale bien pero con un poco de practica seguro que podrás añadir diferentes efectos a tus fotos de Familia como cambiar el fondo o quitar a una persona de una foto por los que fuera.


El editor incluye todos componentes principales de un editor interfaz es amigable e intuitiva sencilla . La aplicación permite desde poner marcos de fotos , texto en 3D, Para llegar nombre.

Las imágenes pueden ser convertidas en varios formatos para ser enviadas a todos los dispositivos desde Ordenador a teléfono móvil , Tiene un amplio conjunto de filtros y herramientas para la edición de imágenes para tus redes sociales como Google Plus , Facebook , Twitter y como No en Instagram Photo .

Por ejemplo antes de publicar imagen de un paisaje y quieres recortadas el formato para el dispositivo estarla al tamaño lo puedes hacer fácilmente .

Fotos tomadas con cámara del smartphone cámara compacta o réflex, basado desde la página web. http://editorfotos.onlinegratis.tv/

Te gustado esta Noticia ? Diselo a Google +1 Gracias

Categoria Articulo:
Numero de visitas de la noticia: 0
Opiniones de usuarios: 0
Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Nov 16, 2015

Anuncios

Similares  




  • Ultimos Artículos Escritos
  • La hepatitis B mata a mas personas que el VIH

    Hallazgo Planeta apto para la Vida Humana

    Fecha exacta del fin del mundo

    Mejorar la vision con el Deporte

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad