Recortar fotos sin descargar programa

Herramienta para editar tus fotos hacer zoom quitar el fondo o marcar el contorno rapido y completo desde el navegador de internet sin bajar programa.

Anuncios



Recortar fotos sin descargar programa
XML syndication

Noticias editar fotografías en internet de forma fácil y rápida 16 de Noviembre 2015 .
Si estas buscando un programa para hacer tus pinitos en gráficos sin complicados software que hay que descargar , Para enseñar a una persona en la manejar un ordenador, tableta o un teléfono inteligente no es nada fácil requieres tiempo y practica . Lo mismo es con la fotografía a a primera seguro que no te sale bien pero con un poco de practica seguro que podrás añadir diferentes efectos a tus fotos de Familia como cambiar el fondo o quitar a una persona de una foto por los que fuera.


El editor incluye todos componentes principales de un editor interfaz es amigable e intuitiva sencilla . La aplicación permite desde poner marcos de fotos , texto en 3D, Para llegar nombre.

Las imágenes pueden ser convertidas en varios formatos para ser enviadas a todos los dispositivos desde Ordenador a teléfono móvil , Tiene un amplio conjunto de filtros y herramientas para la edición de imágenes para tus redes sociales como Google Plus , Facebook , Twitter y como No en Instagram Photo .

Por ejemplo antes de publicar imagen de un paisaje y quieres recortadas el formato para el dispositivo estarla al tamaño lo puedes hacer fácilmente .

Fotos tomadas con cámara del smartphone cámara compacta o réflex, basado desde la página web. http://editorfotos.onlinegratis.tv/

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Nov 16, 2015
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Marte y Venus ver en detalle desde Mapas

    Actividad sismica volcan de La Palma

    Chrome ahora con antivirus integrado

    Los extraterrestre estan entre nosotros

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad