Home Facebook actualizacion de Android

Aplicacion de Facebook integración con Flickr, Pinterest, Tumblr e Instagram se ha actualizado con importantes novedades.

Anuncios



Home Facebook actualizacion de Android

Noticias actualizaciones Aplicaciones de Android, 26 de octubre 2013.


Una doble noticias para sistemas de Android. Por un lado tenemos una nueva actualización de Facebook para Android y Facebook Home , con muchas mejoras añadidas a estas dos aplicaciones gratis, Facebook ha tenido a bien publicar un video tutorial que explica claramente cómo se inserta Flickr, Instagram, Pinterest y Tumblr .

Google Play Store

Como de costumbre, todas las descargas se realizan desde la tienda de Google play encontrará las actualizaciones para Android directamente de forma gratuita. La beta de facebook versión 3.8, que está disponible para todos los usuarios.

Nota : Tardara tiempo que esté disponible para todos los usuarios ya que estas actualizaciones se realizan paulatinamente .

En cuanto a los cambios en esta nueva versión Facebook para Android 3.8 en los Estados Unidos que tendrá integración con los programas de televisión. El segundo señalado por cambios ahorrar el consumo de la memoria Ram android no consuma mucha ram con esta aplicación.

Facebook Home para Android lista de cambios de la noticia,  la aplicación principal como pantalla de bloqueo y ahora será capaz de ver las fotos de Instagram, Flickr, Pinterest y Tumblr directamente en la pantalla de del telefono en Htc ,Samsung Galaxy , Sony y Lg.

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Oct 26, 2013
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Nuevo Windows 10 basado en Linux mas rapido y estable

    Google revelo el diseo de Pixel 4

    China descubierta supuestamente el elixir de la inmortalidad

    Adivinar el futuro de verdad se puede o es mentira

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad