Hacer memes con fotos

Instrucciones como crear un meme para Facebook o Whatsapp con cualquier imagen solo Tienes que poner las frase graciosa o de Amor para los enamorados.

Anuncios



Hacer memes con fotos
XML syndication

Noticias Poner texto en las Fotografías 5 de Febrero 2016.

Antes para crear una imagen Graciosa con un Frase teníamos que saber utilizar un editor grafico Hoy en dia es muy sencillo tan solo tienes que seleccionar una imagen desde Windows o nuestro teléfono móvil o sacar una foto con la aplicación web Meme generator añadir texto que rime y sea divertido .De Forma automática veras Los resultados , Podemos cambiar el Texto luego descargar Meme o imágenes terminadas se exportan a tu tarjeta SD.

Video Tutorial .

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=pZjFIsmAK3o

Pero si quieres algo mas completo Puedes Utilizar http://www.onlinegratis.tv/editores-graficos/ ya que puedes cambiar la fuente el color tamaño con muchos efectos fotográficos crear un meme a través de la edición utilizando una plantilla utilizando el editor de línea.

Elegir la imagen de fondo y abrirlo en un editor , Copiar y Pegar y seleccione la fuente la transparencia del texto, continuación, personalizar el tamaño de la imagen insertada con el tamaño del fondo . Puede recortar la imagen y añadir títulos de texto en la parte inferior También estos generadores memes para redes sociales o para poner marcas de agua o Utilizar como generador de cómic línea. Haga clic en descargar Imagen o en Guardar .

No solo Se Utiliza para porción diaria de humor y una selección de los últimos chistes o bromas  , también para San Valentín Con frases de Amor , que mejor que una declaración con la Imagen de la pareja, todo un buen regalo para el 14 de febrero 2016 . La frase solo depende sólo de tu imaginación!

Las mejores Frases con fotos divertidas con de sentido del humor puede hacer un meme de sus imágenes o simplemente colocar Texto interesante o una historia divertida Esta ampliación Web esta en varios Idiomas Ingles , Francés, Alemán , Español o Ruso entre otros es compatible con el iPhone y el iPod Touch iOS 5.0 .

Al crear Con su propia imagen, puede utilizar la cámara o seleccionar una imagen previamente guardada en Internet hay bibliotecas de plantillas populares, se puede ordenar de pantalla en orden alfabético sin sin registro y sin poner marcas de agua.

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Feb 5, 2016
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Disponible los Drivers de AMD aceleran Mineria

    Consecuencias de la guerra Nuclear

    Fin del mundo con eclipse solar

    Abejas en peligro de extincion

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad