Ovni ha aterrizado en Madrid

Una enorme nave extraterrestre en la gran via de Madrid regreso de X-Files con los agentes del Fbi Mulder y Scully en Expedientes x

Anuncios



Ovni ha aterrizado en Madrid
XML syndication

Noticias Curiosidades en España 26 de Enero 2016 .

Todo es una nueva campaña de Publicidad de The X-Files de la cadena de televisión FOX a la serie de culto sobre el FBI y extraterrestres todo tipo de entrevistas y campañas promocionales para dar conocer los nuevos capítulos de Expedientes X.


El viernes 22 de enero, en el corazón de la capital Española, Aterrizo el gran objeto volador no identificado Ovni . La razón La Visita de Extraterrestres una original forma de anunciar la nueva temporada de The X-Files 2016.

Así que fue una impresionante OVNI como podemos ver en las imágenes en la Gran Vía madrileña el honor de recordar a los club de fans de Expediente X Españoles de la legendaria serie de televisión de ciencia ficción del regreso a las pantallas de televisión de 13 años más tarde.
Por si te interesa el Tema Video casos de ovni reales .

 

https://www.youtube.com/watch?v=DM0BPF1UtY

Protagonistas de la décima temporada Agente del FBI Fox Mulder y La escéptica Dana Scully, que son los actores David Duchovny y Gillian Anderson .

En cuanto a los misteriosos que apareció en Madrid platillo volante de siete metros y un peso de 400 kg, que se quedará en el centro de Madrid hasta el próximo martes 26 de enero estreno mundial de The X-Files en el canal de televisión estadounidense Fox.

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Jan 26, 2016
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Enjuagues bucales son buenos o malos

    Objeto misterioso cerca del Sol

    Las predicciones de Nostradamus de 2018

    Faeton 3200 pasara cerca de la Tierra

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad