La sonda Juno esta en la magnetosfera de Jupiter

Esto fue informado en el Comunicado de prensa de la Administración Nacional de Aeronautica y del Espacio (NASA).

Anuncios



 Noticias de 1 de Julio 2016 NASA Sondas Investigando Jupiter.

Según la Nota de Prensa de la NASA dijo la sonda Juno, ya estaba previsto, esta en la órbita del planeta más grande del Sistema Solar 4 de julio 2016 , que coincide con la fiesta nacional de Estados Unidos Independence Day (Día de la independencia) .

La Nave estación espacial Juno , diseñado para investigar Planeta Júpiter, entró en la magnetosfera tendremos que esperar uno dias para poder ver Imágenes y mas datos .

La ultima Conexión con la sonda espacial mostró los datos transmitidos por los instrumentos científicos a bordo de la estación interplanetaria Juno.  este vagabundo cósmico a viajado 2,8 millones de kilómetros.

Según la NASA estaba previsto que podemos ver las primeras fotos ,, equipada con diversos dispositivos y un peso de alrededor de 4 toneladas, alrededor del gigante de gas dará que 37 vueltas al planeta, acercándose a él a una distancia de hasta 5 mil. Km. para ver través de una densa capa de nubes que Júpiter.

La Tarea Juno sera la de recibir y transmitir información sobre la estructura de la la atmósfera y la magnetosfera del planeta Jpupiter.  se cree con importantes descubrimientos científicos que cambiara los Libros de Historia , tal como la conocemos .

Científicos tendrán prueba la hipótesis de la presencia de un núcleo sólido de Júpiter y comprender mejor los procesos de formación de los diferentes cuerpos celestes en todo el universo.

A pesar del récord de distancia de vuelo en el espacio exterior funciona con energía solar,  Juno terminará en su Vida en febrero de 2018 .

Guardar

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Jul 1, 2016
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.