Golfo de Mexico gigante zona muerta

Edicion de la revista de ecologistas cerca de la costa se convertido en mortal para la fauna marina de los Estados Unidos segun los biologos marinos.

Anuncios



Noticias consecuencias de la contaminación del agua Estados Unidos 7 de Agosto 2017.

Los científicos han descubierto una gran zona muerta en el Golfo de México todo un desastre ecológico, se a calculado que es una zona de unos veinte y tres mil kilómetros cuadrados , Los científicos creen que es por los químicos utilizados por la agricultura que se vierten al río Mississippi y llegan al Mar matando todo lo que encuentra por la falta de oxigeno.

Como podemos ver en la imagen en onlinegratis.tv cerca de las costa y de muchas playas famosas de los Estados Unidos, parte de la bahía, se convertido en mortal para toda la fauna submarina que habita en estos lugares . La aparición de zona muerta en el Golfo de México se ha convertido en común, pero esta nueva zona tan grande a sorprendido y asustado no solo a los ecologistas, también a los trabajos de los biólogos marinos ya que porque excede todos los limites vistos hasta ahora .

Las organizaciones ecologistas para ayudar preservación del medio ambiente, han creado grupos de trabajo lucha contra la contaminación del río Mississippi, difícil frenar algo tan grande si no ayudamos todos, proteger planeta Tierra de nosotros mismos.

Según los científicos explican que esto no es solo malo para el mundo animal, para la salud humana ya que la contaminación llega a nosotros también. Crea una disminución de oxígeno en el agua para los peces y otras especies marinas ya mueren rápidamente. A falta de oxígeno causa un crecimiento masivo de algas por la descomposición de las plantas acuáticas y conduce a la reducción de oxígeno de los mares.

Los mares muestran una expansión cada vez mayor de estas zonas muertas por los químicos utilizados en la agricultura intensiva , llevando los residuos orgánicos de los campos al mar, fenómeno que esta sucediendo en todo el mundo.

Los expertos señalan hay que tomar medidas urgentes para proteger el medio ambiente, con tan solo cambiar la activida de la agricultura por la ecológica .

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Aug 7, 2017
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.