Simulacro sistema nacional de alerta y emergencia

Sitio oficial Agencia FEMA se prepara para una prueba en todo el País, para preparar a la poblacion por un supuesto apocalipsis o desastres naturales.

Anuncios



Noticias prepararse para los fenómenos naturales 22 de Septiembre 2017.

Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos (FEMA) este mes el 27 de septiembre, realizara un simulacro en todo el país, incluye la evacuación en empresas o edificios públicos simular una emergencia real de lo que pudiera pasar en el futuro. Esperemos que no ocurra como en México durante el simulacro ocurrió el terremoto causando al muerta a mas de 250 personas y que despertó el volcán Popocatepetl.

Como es lógico las comunidades de teorías de conspiraciones, creen que nos están preparando por algo que va suceder, que se ocultan a la población, para no crear miedo o algo peor la anarquía. Los climatólogos lo tiene mas claro estamos viviendo en mes de septiembre que muchos científicos no pueden explicar que esta pasando en la Tierra con tantos desastres , muchas personas se pregunta si estamos ante el fin de los Tiempos.

Según la pagina web del sitio oficial de las situaciones de emergencia de FEMA será solo una prueba de un sistema nacional de alerta a la población de emergencia para saber si están preparador para afrontar cualquier Emergencia pudiera ocurrir. Para esto FEMA tomara el control temporalmente de todos los sistemas de comunicaciones como la Radio, Televisión incluso Internet y los Comunicación con los Móviles durante un minutos todas estos canales emitirá la señal de alarma. www.onlinegratis.tv

Esto significa según el servicio de rescate, en esta nueva forma para alertar a la población a ensayar en caso de una catástrofe inminente, como los sismos, guerra nuclear, o los huracanes sin olvidar otros desastre natural. También según el comunicado de prensa dicen que no hay que preocuparse, ya que esto es solo prueba, para comprobar los sistemas de rescate de Policía , Bomberos , servicios Médicos y Militares en el caso de una amenaza real.

En muchos foros han creado el pánico, no se creen el comunicado del Gobierno entre la población de los Estados Unidos Muchos ya teorizan las verdaderas razones han visto las profecías virales que se han compartido por redes sociales y por internet anunciando fin del mundo para este mes de septiembre. Tiene, terror de que comience la una guerra con Corea del Norte o las predicciones de Nostradamus de los próximos terremotos e inundaciones por la explosión supervolcán de Yellowstone.

Sin olvidar a los que creen que es por culpa de la llegada del Planeta X (Nibiru), o una posible invasión extraterrestre.

 

https://www.youtube.com/watch?v=WqtqjPpy53I

Puedes ver desde los distintos mapas, que esta ocurriendo en tiempo real desde la pagina web de Geologia.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Sep 22, 2017
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.