Reloj del Juicio Final se adelanta 30 segundos

Cuenta atras del tiempo se acerca el apocalipsis refleja el nivel de peligro de la guerra nuclear y las amenazas asociadas con cambio climatico .

Anuncios



Noticias Fecha del Fin del Mundo 31 de Enero 2017.

Con la la Llegada de Donald Trump Nuevo Presidente  de estados Unidos después de que el análisis de nuevos riesgos para el Mundo, se decidió adelantar el Reloj del apocalipsis pasar 30 segundos para el Fin de la Humanidad . Esta es la Ultimas Noticias Esto según el comunicado de prensa de Científicos .

Las declaraciones del presidente de EEUU Donald Trump sobre el uso y la proliferación de las armas nucleares. También en la decisión de mover el reloj influido el cambio climático mundial y las armas nucleares por parte de Corea del Norte, de acuerdo con el proyecto de la revista de la Universidad de Chicago

 


Ahora, el reloj muestra 23:57:30, lo que significa que esta muy cerca del desastre puedes ver Doomsday Clock

Desde 1947 con el Peligro de la Guerra nuclear capaz de destruir el planeta los últimos dos años, el reloj que muestra 23:57:00 pero se decidió mover el reloj Por la la probabilidad de una catástrofe global en este 2017 y los siguientes . En particular, debido al hecho de que los líderes mundiales no lograron avances en la situación de inestabilidad internacional.

La comunidad internacional ha dejado de responder de manera efectiva a la mayor amenaza de las armas nucleares, el cambio climático y la supervivencia de la raza humana la situación de amenaza en todo el mundo, incluyendo el Presidente Donald Trump durante el período electoral.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Jan 31, 2017
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.