Precios del petroleo continuan fuerte caida

El crudo Brent ha bajado de precio por debajo de $47 el exceso de oferta mundial de oro negro en el mercado de materias primas.

Anuncios



Precios del petroleo continuan fuerte caida
XML syndication

Noticias cotización petróleo precio crudo 5 de Mayo 2017 .

La previsión del 2017 parece que se esta haciendo realidad para los próximos meses , ha bajado de precio por debajo de $ 47 Dólares  . Según las Ultimas estimaciones en las cotizaciones del petróleo seguirá bajando de precio . Esto esta ocurriendo por el miedo de los mercado de exceso de oferta mundial de "oro negro" en el mercado de materias primas debido al crecimiento en la producción de los estados Unidos .

Por lo tanto, el precio del barril de petróleo Brent por primera vez desde noviembre 2016 cayó por debajo de $ 47 Dólares según el pronostico podría bajar hasta $ 44.28 el barril estuvo por debajo de la marca psicológica de los de $ 45.

Anteriormente se informó que los inventarios comerciales de crudo en los Estados Unidos (excluyendo las reservas estratégicas) los analistas esperaban una caída mayor a 2.333 millones de barriles, o 0,44%, a 526.367 millones de barriles. La producción de petróleo del país para la semana aumentó en un 0,3%, o 28 mil barriles por día .

OPEP 2017 (Organización de países exportadores de petróleo ) se reunirán El 24 de mayo en Viena para llegar a un acuerdo sobre la reducción de la producción de petróleo dependiendo situación en el mercado y recogerá los puntos de vista de todos los países.

Sin embargo, muchos inversores temen que la OPEP no será capaz de llegar a un acuerdo , Muchos economistas creen que en este contexto que cualquier reducción en la producción de petróleo .

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: May 5, 2017
  • Te gustado esta Noticia ? Diselo a Google +1 Gracias

  • Ultimos Artículos Escritos
  • Extraterrestres Porque no contactan con nosotros

    Vital comer platanos y patatas

    Sistema inmunologico debil afecta alopecia

    Pulseras fitness miden mal las calorias

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad