Muere el Actor Miguel Ferrer

Famoso Por sus numerosos papeles en peliculas RoboCop o Iron Man y en las serie de television NCIS y Twin Peaks entre otros Muchas actuaciones.

Anuncios



Muere el Actor Miguel Ferrer
XML syndication

Noticias Muere el actor Miguel Ferrer a los 61 años 20 de Enero 2017 .

Adiós a uno de los grandes Actor Estadounidense Miguel Ferrer, quien se desempeñó uno de los papeles en la serie de televisión "Twin Peaks", ha muerto a la edad de 61 perdió la guerra contra el cáncer primo del también Actor George Clooney.

Miguel José Ferrer es conocida por sus papeles en las películas de "Robocop" , "Crossing Jordan" "Iron Man ", así como en la serie Popular de televisión "Twin Peaks" y Miguel nació el 7 de febrero de 1955 en Santa Mónica (California, EE.UU.). El mayor de cinco Hermanos de una familia que Emigro de de Puerto Rico, Sus Padres el actor "Oscar" José Vicente Ferrer de Otero conocido como José Ferrer y cantante estadounidense Rosemary Clooney, Tía del actor George Clooney.

Murió en el 62 º año Murió rodeado por familiares y amigos cercanos el 19 de enero en su casa de Los Ángeles Sobre el momento y el lugar de entierro se desconoce por el momento . El actor tuvo que retirarse de su participación en la nueva temporada de Twin Peaks que saldan los Nuevos episodios este año 2017.


Que descanse en paz .

Te gustado esta Noticia ? Diselo a Google +1 Gracias

Categoria Articulo:
Numero de visitas de la noticia: 0
Opiniones de usuarios: 0
Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Jan 20, 2017

Anuncios

Similares  




  • Ultimos Artículos Escritos
  • La hepatitis B mata a mas personas que el VIH

    Hallazgo Planeta apto para la Vida Humana

    Fecha exacta del fin del mundo

    Mejorar la vision con el Deporte

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad