Donald Trump gana la elecciones en Estados Unidos

El candidato del Partido Republicano ya tiene los necesarios 280 votos electorales en su victoria jugo un papel Pennsylvania y Wisconsin

Anuncios



Noticias Estados Unidos 9 de Noviembre 2016 .

Las elecciones presidenciales en Estados Unidos, ya claramente se puede decir que el nuevo Habitante de la Casa Blanca es republicano Donald Trump. El multimillonario gana por 280 votos electorales. Gracias Pennsylvania y Wisconsin, una victoria que le valió un 20 y 10 votos, respectivamente.

Como muchos expertos han declarado Hillary Clinton pierde . Las elecciones triunfa el para el Partido Republicano en general. Sus representantes tomaron la mayoría de los escaños en ambas cámaras del Parlamento.

La posible victoria de las elecciones presidenciales de Donald Trump provocó Los inversores se lanzaron a vender acciones y activos relacionados con los mercados emergentes en el oro y el yen. Ya que el candidato republicano crea incertidumbre en muchos mercados. La caída del peso mexicano , que se ha convertido en un indicador de las posibilidades de ganar El Yen ganó frente al dólar de EE.UU .

Dólar baja frente al franco suizo, el precio del petróleo se desplomó un 3,5%. Al mismo tiempo, el aumento en el precio de los EE.UU. los bonos del Tesoro, y el precio del oro subieron un 4%.

La victoria Trump en la política apuesta sobre el proteccionismo, y que podría convertirse en una espiral de guerras comerciales con China y el impacto en el crecimiento económico.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Nov 9, 2016
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.