Donald Trump gana la elecciones en Estados Unidos

El candidato del Partido Republicano ya tiene los necesarios 280 votos electorales en su victoria jugo un papel Pennsylvania y Wisconsin

Anuncios



Donald Trump gana la elecciones en Estados Unidos
XML syndication

Noticias Estados Unidos 9 de Noviembre 2016 .

Las elecciones presidenciales en Estados Unidos, ya claramente se puede decir que el nuevo Habitante de la Casa Blanca es republicano Donald Trump. El multimillonario gana por 280 votos electorales. Gracias Pennsylvania y Wisconsin, una victoria que le valió un 20 y 10 votos, respectivamente.

Como muchos expertos han declarado Hillary Clinton pierde . Las elecciones triunfa el para el Partido Republicano en general. Sus representantes tomaron la mayoría de los escaños en ambas cámaras del Parlamento.

La posible victoria de las elecciones presidenciales de Donald Trump provocó Los inversores se lanzaron a vender acciones y activos relacionados con los mercados emergentes en el oro y el yen. Ya que el candidato republicano crea incertidumbre en muchos mercados. La caída del peso mexicano , que se ha convertido en un indicador de las posibilidades de ganar El Yen ganó frente al dólar de EE.UU .

Dólar baja frente al franco suizo, el precio del petróleo se desplomó un 3,5%. Al mismo tiempo, el aumento en el precio de los EE.UU. los bonos del Tesoro, y el precio del oro subieron un 4%.

La victoria Trump en la política apuesta sobre el proteccionismo, y que podría convertirse en una espiral de guerras comerciales con China y el impacto en el crecimiento económico.

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Nov 9, 2016
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Enjuagues bucales son buenos o malos

    Objeto misterioso cerca del Sol

    Las predicciones de Nostradamus de 2018

    Faeton 3200 pasara cerca de la Tierra

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad