Perros suicidas en Escocia

Existe un gran misterio en el puente de Overtoun en el que las mascotas se suicidan como si estuvieran poseidas.

Anuncios



Noticias 29 Julio 2016 lugares anómalos en sucesos extraños en el mundo.

 Desde la década de los 50 los animales que pasan por este tenebroso lugar empiezan a inquietarse y acaban tirándose al vacío sin explicación aparente y se estrellan contra las piedras que hay en el fondo. Son más de 10 metros de altura.


 Actualmente en la entrada del puente hay un aviso de que si pasa con mascotas es mejor llevarlas con correas ya que tienden a suicidarse. Desde que el puente se creó hasta la actualidad han habido más de 500 perros que han perdido la vida por lo que los científicos intentan buscar una teoría.

 Tras estudiar los comportamientos de los perros llegaron a la conclusión de que todos actuaban exactamente igual, como si todos tuvieran el mismo espíritu dentro. Desde que entran al puente empiezan a oler, se inquietan un poco y se dirigen a la parte derecha donde todos acaban saltando. Todos se lanzan al vacío en un punto concreto del puente.

 El amigo del hombre posee una gran capacidad de vista y olfato que es capaz de ver y sentir cosas que nosotros no podemos, como ver espíritus, demonios, etc. Tal vez también pueden presenciar más cosas que desconocemos.

 Este suicido masivo tiene varias teorías paranormales en las que podemos destacar a los antiguo Celtas que habitaban allí. Se cree que éstos hicieron un conjuro y desde hace siglos se encuentra la puerta que conecta con el más allá. Esta es una teoría elaborada por expertos de misterios paranormales.

 Otra teoría: se supone que los animales oyen la llamada de la reencarnación y se estima que ese es el único lugar. Pero esta es tan sólo una teoría popular. También se ha hablado de que allí habita un espíritu maligno.

 Además, se cree que allí se encuentra un campo magnético que bloquea a todas las razas de perros y que produce que se tiren al vacío. O incluso, que es producido por animales que habitaban antiguamente allí. Esto tan sólo son teorías, aún no se sabe con certeza lo que lo produce. Puede que sea para siempre un enigma sin resolver.

Comparte tu teoria de porque puede suceder este fenómeno extraño .

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Jul 29, 2016
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.