Triangulo de las bermudas Misterio resuelto

El misterio finalmente resuelto? eso es lo que creen Un grupo de científicos dicen que hay de una serie de crateres lecho submarino nueva teoria .

Anuncios



Triangulo de las bermudas Misterio resuelto
XML syndication

Noticias Zonas anómalas del Planeta Tierra 15 de Marzo 2015 .

Los científicos Creen estar cerca de resolver el misterio del Triángulo de las Bermudas tras el descubrimiento de una serie de cráteres en el fondo del Mar. Aunque los cráteres que se encuentran situados la costa de Noruega muy lejos del lugar que tantas Vidas se llevado, Los Investigadores creen que el descubrimiento será la clave para explicar el fenómeno de las Bermudas.

Según el El Periódico Sunday Times, se encuentra en la profundidad de 45 metros de los cráteres han aparecido debido a las explosiones de gas bajo el Mar. Los geólogos de la Universidad del ártico de Noruega creen que los agujeros en la corteza aparecieron más probable resultado de hidratos de gas. según los científicos, la versión más probable del origen de extrañas desapariciones en estas Zonas.

Sin duda son las desapariciones mas misteriosas de La historia de Personas , barcos y aviones en la zona comprendida entre las Bermudas, Florida y Puerto Rico, conocido como el Triángulo de las Bermudas, según la Teoría que se asocia con la aparición de estos cráteres de gas.

 

https://www.youtube.com/watch?v=Oyp6sGut-pA

Científico Geología y Geofísica creen que en el lecho del mar de las Bermudas hay la mismos procesos de la formación de cráteres debido a la descomposición de los hidratos de gas.

Cuando se calienta se convierte en un gas. El volumen de gas en la transición del estado sólido al estado gaseoso se aumenta 150 veces. se asemeja a una avalancha cuando sale a la superficie.

Como resultado, el océano se calienta, y el barco se hunde en el agua por el alto contenido de gas. A su vez, esto crea un vórtice que hace desaparecer los barcos , Un el estudio del Fondo del mar podría confirmar la teoría, en el momento no parece económicamente inviable.

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Mar 15, 2016
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Alimentos mas eficaces para el cerebro

    Que pasara con el clima en los prximos aos

    Antartida iceberg a la deriva de 6.000 kilometros cuadrados

    Mejor parque acuatico del mundo Siam Park

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad