Recuerdo que estaba en el vientre

Muchas personas afirman recordar estar en el vientre el momento de su nacimiento casos muy raros y inexplicables pero reales..

Anuncios



Recuerdo que estaba en el vientre
XML syndication

Noticias 12 de Enero 2015 hay personas que recuerdan a ver estado en el vientre.

Parece sacado de una película de ciencia ficción el recuerdo pero hay incluso recuerda , antes de entrar en el vientre materno (estado de espíritu sin cuerpo). Es difícil probar la existencia de ese tipo de cosas casos Inexplicables pero según los testimonios para muchas personas esta experiencia es real.

Elizabeth Hallett, Medico especializada en psicología, escribió un libro titulado el secreto de la vida antes del nacimiento. historias de recuerdos prenatales, la gente tiene miedo de admitir las cosas conceptos generalmente No aceptados. Una mujer dijo lo ocultaba por miedo a parecer una loca o que no esta en sus cabales.

1 . El primer testimonio es de un El niño que se acuerda de la canción sonaba en el camino al hospital Cuando se pidió a los estudiantes que recuerden sus primeros recuerdos, Michael levantó la mano y describió por completo el camino al hospital Todo esto era cierto y no es único caso.
enigmas sin resolver
2- Como si quisiera despertar de la anestesia Recuerdo claramente estar en un estado de espíritu sin cuerpo es la palabras de Michael Maguire otro testigo, y luego en la tierra, en el cuerpo del niño.

3- Linda Parrino compartió su historia en el foro se recuerda flotando como su fuera una nube con seguridad y libre. Yo estaba bastante tranquila, y oí la voz me dijo que es mi tiempo para ir a la tierra y nacer. Le respondí que quería quedarme aquí ,dijo que debía ir y que todo lo que haría seria bueno. Este es mi primer recuerdo, y mi vida es realmente muy feliz .

 

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Jan 12, 2015
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Enjuagues bucales son buenos o malos

    Objeto misterioso cerca del Sol

    Las predicciones de Nostradamus de 2018

    Faeton 3200 pasara cerca de la Tierra

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad