Porque se hundio el titanic realmente

Cientificos han descubierto la verdadera Razon del porque del Titanic se fue al fondo del mar en las frias aguas del Oceano Atlantico .

Anuncios



Porque se hundio el titanic realmente
XML syndication

Noticias Investigaciones de Enigmas y Misterios de historia 6 de Marzo 2017 .

Hasta ahora la versión Oficial del Hundiendo del que se Suponía del Barco insumergible mas grande del Mundo Titanic Una Noche del 14 abril de 1912, como se suponía  , fue la colisión con un enorme iceberg navega a la deriva  . Que abrió una brecha en el casco del barco haciendo que entrara agua en su interior causo el colapso y que se Hundirá en las profundidades .

Parece que los científicos han descubierto que la verdadera razón , nueva versión de las causas de la catástrofe, que se anunció a principios de enero de 2017. La investigación de la tragedia según la hipótesis ha sido propuesta a principios de 2017, según la cual el trasatlántico británico se fue a Pique debido a un incendio en un compartimento de donde se almacena el carbón.

 

Según las Conclusiones de los Investigadores  :
El buque durante la travesía intentó sin éxito para extinguir las llamas que calentaron la estructura del barco a unos 1000 ° C, lo que la tragedia del barco fue inevitable no había forma de apagar el Incendio durante días los trabajadores no pudieron extinguirlas  , los pasajero del crucero apenas se percataron de lo que realmente estaba sucediendo en 10 Plantas mas bajo www.onlinegratis.tv.

Puedes ver el Video con las Ultimas Imágenes donde reposasa en el fondo del Mar .

https://www.youtube.com/watch?v=t-vuY_YkHhg

Según los expertos ha demostrado fuego fue localizado donde estaba el carbón que en aquella época fue el combustible Utilizado para mover esta Mole de Hierro . Aunque no todos están de acuerdo con esta Hipótesis Hundimiento por Fuego.

Hay muchas Teorías del Porque desde la fenómenos paranormales , la maldición por llevar en las Bodegas una Momia hacia un Museo , por Ofender a Dios con la famosos Titulares de Periódicos (Ni dios podría hundir este barco) . Los Ovnis y extraterrestre entre los Mitos y leyendas de las verdadera causas , no tienen nada que ver con la situación real en el barco .

Lo que esta claro de todo esto  , los Nuevos datos del barco de vapor mas famoso del la Historia seguirán muchos dando que hablar de este trasatlántico que había salido desde Gran Bretaña hacia los a los Estados Unidos Nunca llego a su destino .

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Mar 6, 2017
  • Te gustado esta Noticia ? Diselo a Google +1 Gracias

  • Ultimos Artículos Escritos
  • Pulseras fitness miden mal las calorias

    Lista de paises con mas obesidad

    Schwarzenegger Participa sexta parte de Terminator

    Enviar las cenizas al Espacio

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad