Perros suicidas en Escocia

Existe un gran misterio en el puente de Overtoun en el que las mascotas se suicidan como si estuvieran poseidas.

Anuncios



Perros suicidas en Escocia
XML syndication

Noticias 29 Julio 2016 lugares anómalos en sucesos extraños en el mundo.

 Desde la década de los 50 los animales que pasan por este tenebroso lugar empiezan a inquietarse y acaban tirándose al vacío sin explicación aparente y se estrellan contra las piedras que hay en el fondo. Son más de 10 metros de altura.


 Actualmente en la entrada del puente hay un aviso de que si pasa con mascotas es mejor llevarlas con correas ya que tienden a suicidarse. Desde que el puente se creó hasta la actualidad han habido más de 500 perros que han perdido la vida por lo que los científicos intentan buscar una teoría.

 Tras estudiar los comportamientos de los perros llegaron a la conclusión de que todos actuaban exactamente igual, como si todos tuvieran el mismo espíritu dentro. Desde que entran al puente empiezan a oler, se inquietan un poco y se dirigen a la parte derecha donde todos acaban saltando. Todos se lanzan al vacío en un punto concreto del puente.

 El amigo del hombre posee una gran capacidad de vista y olfato que es capaz de ver y sentir cosas que nosotros no podemos, como ver espíritus, demonios, etc. Tal vez también pueden presenciar más cosas que desconocemos.

 Este suicido masivo tiene varias teorías paranormales en las que podemos destacar a los antiguo Celtas que habitaban allí. Se cree que éstos hicieron un conjuro y desde hace siglos se encuentra la puerta que conecta con el más allá. Esta es una teoría elaborada por expertos de misterios paranormales.

 Otra teoría: se supone que los animales oyen la llamada de la reencarnación y se estima que ese es el único lugar. Pero esta es tan sólo una teoría popular. También se ha hablado de que allí habita un espíritu maligno.

 Además, se cree que allí se encuentra un campo magnético que bloquea a todas las razas de perros y que produce que se tiren al vacío. O incluso, que es producido por animales que habitaban antiguamente allí. Esto tan sólo son teorías, aún no se sabe con certeza lo que lo produce. Puede que sea para siempre un enigma sin resolver.

Comparte tu teoria de porque puede suceder este fenómeno extraño .

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Jul 29, 2016
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Alimentos mas eficaces para el cerebro

    Que pasara con el clima en los prximos aos

    Antartida iceberg a la deriva de 6.000 kilometros cuadrados

    Mejor parque acuatico del mundo Siam Park

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad