Ovni en Ceres desconcierta investigadores

La atencion de los astronomos de todo el mundo se centra ahora en Ceres La razon es las manchas blancas misteriosas en su superficie todo Un misterios

Anuncios



Ovni en Ceres desconcierta investigadores
XML syndication

Sonda dawn ultimas noticias del Espacio 26 de Mayo 2015.

Hay cosas que no podemos comprendemos en muchas ocasiones , son Increíble para ser cierto uno de estos misterios es Ceres Planeta enano  , que esta concentrando muchos enigmas que la ciencia no puede explicar desde lo que parece Pirámides con 2 Luces , ahora Un avistamiento ovni que pasa cerca del lugar . Imagen que desconciertan a muchos Investigadores , que en Internet ya se habla de civilizaciones extraterrestres , por supuesto como todo una buena historia se habla de una supuesta conspiración de La NASA para esconder la verdad.


Como podemos ver en las Fotografías y en el video Actualmente, nadie sabe exactamente lo que es , realmente. Investigadores de la NASA y la ESA no pueden dar una explicación del descubrimiento sea lo que fuere , evidencia alienígena o Fenómeno Natural una de las cosas concluyente de que Ceres es planeta que contiene gran cantidad de agua. Tiene gruesa capa de hielo parece contener el agua bajo la superficie en estado líquido. y no es tan inhóspita como pare.

El tamaño de Ceres es realmente pequeño en comparación, el diámetro de la Luna es de unos 3500 km , Ceres Tiene diámetro de 950 kilómetros se encuentra en el cinturón de asteroides situado entre las órbitas de Marte y Júpiter. Durante mucho tiempo se consideró el mayor asteroide del sistema solar y muchas Curiosidades mas .
Video con avistamiento ovni  .

 

https://www.youtube.com/watch?v=88wcz9lgL0g
Es como ya hemos dicho Externamente pequeño Ceres se asemeja a la luna con cráteres. Distancia desde el Sol, en promedio, planeta enano más lejos del Sol que Marte la temperatura máxima en el lado soleado de la misma es -34 ° grados centígrados.

Con el fin de estudiar el Espacio en 2007 se puso en marcha La sonda interplanetaria automática, llamada Dawn que viajado por el espacio desde entonces su paso por Marte. En órbita alrededor de Encuentro con el asteroides Vesta a donde llegó en marzo de 2015. En el último paso será estudiar el campo gravitatorio etc.

Ahora esta explorando el planeta a una distancia unos 13.500. Km. Las primeras imágenes mostraron que Ceres Luces que como ya hemos comentado teorizan que es  base de los extraterrestres.

Que Opinas de lo que puede ser estas Luces o manchas blancas ?? parecen una pirámide gigante? .

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: May 26, 2015
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Huracan Maria destruye radiotelescopio Arecibo

    Simulacro sistema nacional de alerta y emergencia

    Terremoto en Mexico despierta al volcan Popocatepetl

    Zonas de mayor riesgo sismico en el mundo

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad